martes, 4 de junio de 2019

Nuevos modelos ActivPanel 4K de Promethean

Todo lo esencial, todo en uno, todo enfocado en el valor 

Los nuevos Paneles ActivPanel 4K de Promethean, están diseñado para proporcionar a los maestros todo lo que necesitan de manera inmediata. Listo para Internet y precargado con herramientas de enseñanza.

Los paneles  ActivPanel 4K de Promethean dan una solución confiable a largo plazo para escuelas que buscan reemplazar sistemas de pizarra obsoletos con una pantalla interactiva fácil de usar.


Promethean ha renovado sus paneles interactivos ActivPanel, diseñados exclusivamente para el aula, disponible en tres series: Nickel, Cobalto y Titanium, cada una de ellas vienen disponibles en tres tamaños desde 65 hasta 86 pulgada en Ultra Alta Definición 4k

Los nuevos ActivPanel 4K de Promethean presentan velocidad, seguridad y confiabilidad gracias al sistema operativo Android 8.0 a bordo, desde 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Interactividad robusta, los profesores y los estudiantes pueden colaborar con hasta 15 puntos de contacto simultáneos.

Enseñar sin ataduras, la duplicación controlada por múltiples dispositivos de ActivPanel permite a los maestros y estudiantes colaborar desde cualquier lugar del aula mediante la conexión de teléfonos inteligentes, Chromebooks, tabletas y portátiles.
https://campuspdi.blogspot.com/2019/06/conoce-el-menu-unificado-del-nuevo.html

Potente software, ofrezca lecciones interactivas utilizando las galardonadas soluciones de software educativo. ClassFlow® y ActivInspire® que se incluyen sin suscripción anual.

Audio potente, los estudiantes que oyen mejor, aprenden mejor. Los altavoces frontales duales de los ActivPanel de promethean ofrecen un audio claro y rico.

Fuente: Promethean World

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
Telefono: 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario