febrero 26, 2020

Conoce las Pantallas táctiles BenQ RM02K de 65 y 55.

¿Necesitas una Pantalla Plana Interactiva para crear una gran experiencia en el aula con tus alumnos? ¿Quieres fomentar la participación y el trabajo en equipo entre tus alumnos? Las pantallas táctiles interactivas de BenQ RM5502K y RM6502K son ideales para tu centro educativo por su mayor capacidad, mayor garantía y por su diseño innovador.


La pantalla Benq RM5502K es perfecta para crear un aprendizaje interactivo mejorado. Se caracteriza por incorporar la funcionalidad táctil. Incluye las soluciones Eye-Care y Cloud Whiteboard para fomentar la participación en las clases de una forma dinámica y divertida. 
Los IFP de BenQ te permiten gestionar varias cuentas a la vez en la nube y crear espacios de trabajo personalizados. 

En el modelo RM5502K, los altavoces (16 W) se colocan al frente, para mejorar la transmisión de sonido y para que la experiencia de aprendizaje sea impactante. Además, admite el uso de 2 pantallas con salida HDMI. Los paneles planos interactivos funcionan con una amplia gama de dispositivos informáticos y móviles que usan los principales sistemas operativos: Windows, Mac, Linux y Chrome.


La pantalla BenQ RM6502K está diseñada para crear un ambiente dinámico y colaborativo en el aula entre los alumnos y los profesores. Viene con una solución EyeCare y otra que incluye Cloud Whiteboard, una pizarra en la nube para favorecer la cooperación activa en la clase, independientemente de dónde se encuentren los alumnos. 

Incorpora funciones en la nube de EZWrite, para que profesores y alumnos puedan editar, clasificar, anotar, recopilar, compartir y dar opiniones, para favorecer una  entre todos. Permite que los usuarios puedan convertir textos o números escritos a mano en texto digital fácilmente. 

La pantalla plana Interactiva RM6502K incorpora herramientas innovadoras que favorecen la participación, como, por ejemplo: bolígrafos duales (para una colaboración simultánea), escritura a mano, visualización a modo pincel, tecnología sin parpadeo o pantalla antideslumbrante, entre otros., ideales para las actividades en el aula.

Descubre nuestros precios y descuentos por PROMO NUEVA WEB.

¿No sabes cuál elegir para tu centro? Contacta con nosotros y te asesoramos.


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20