mayo 24, 2013

Plan Piloto de uso de tabletas en 5º de Primaria. Encuentra con nosotros la tableta más adecuada para tu centro.

Como muchos ya sabéis la Consellería de Educación ha ofrecido a todos lo centros de la Comunidad Valenciana (tanto públicos como concertados) sumarse a un proyecto piloto para la incorporación del uso de tabletas entre alumnos de 5º de Primaria.

En las últimas VI Jornadas CAMPUSPDI celebradas en Valencia el pasado mes, ya pudimos constatar que la incorporación de las tabletas a las aulas es una realidad que se está llevando a cabo en todas las Comunidades autónomas españolas y en Europa.

De igual manera que en su momento lo hicimos con las Pizarras Digitales, en CAMPUSPDI nos hemos propuesto ayudar a los centros que quieran liderar este proceso de cambio e innovación y con el apoyo de socios tecnológicos como Intel, os presentamos la solución integral de tabletas más adecuada para el sector educativo. No solo estamos hablando de la tableta en sí, sino de toda una solución educativa que proporcionará una experiencia de aprendizaje satisfactoria a vuestros alumnos y garantizará al centro poder encarar este nuevo proyecto con éxito.

Pídenos información sobre las diferentes opciones y te asesoraremos según tus necesidades y las de tus alumnos.



CAMPUSPDI

Centro de Negocios ABM

Ronda Narciso Monturiol nº3 Torre A Planta 3ª

46980 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)

Tel. +34 96 136 81 20 / 637 812 888

Javier Ayerbe / jayerbe@campuspdi.com

Amparo Blasco / amparo@campuspdi.com