diciembre 17, 2014

Pizarra Digital Interactiva SMART Board SB480 + Proyector SMART V30

 Pizarra Digital Interactiva SMART Board SB480 + Proyector SMART V30

SMART Board SB480 

Proyector SMART V30


Un sistema integrado con un valor excepcional

El sistema de pizarra digital interactiva SMART Board 480iv es sencillo de iniciar y controlar, de modo que los profesores pueden comenzar a utilizarlo directamente. 

El proyector SMART V30 integrado limita las sombras y proyecta una imagen de calidad, lo cual hace que los elementos visuales se vean nítidos y brillantes. 
Además, como el proyector está situado directamente encima de la pizarra digital interactiva, el 480iv cabe en prácticamente cualquier aula.


Al igual que todas las pizarras digitales interactivas SMARTBoard, el 480iv posee una amplia superficie táctil que permite a profesores y alumnos escribir en tinta digital, borrar, mover objetos y controlar aplicaciones con el dedo o con un bolígrafo.

Proyector SMART V30

Proyector SMART V30

La 480 también incluye el software de aprendizajecolaborativo SMART Notebook, que le ayudará a crear, impartir y administrar clases interactivas impactantes. Con este potente software, los profesores pueden capturar notas, capturas de pantalla, imágenes y vídeos en un sólo archivo, lo cual facilita la mejora del material lectivo.

Aprendizaje práctico

Es fácil impartir clases dinámicas con el sistema de pizarra digital interactiva SMART Board 480iv. Los profesores pueden presentar material con grandes y dinámicas imágenes. Las personas que aprenden de forma quinestésica y visual se beneficiarán de la interacción de contenido lectivo: mover letras, números, palabras e imágenes con los dedos. Los alumnos con necesidades especiales necesitan beneficiarse al ser capaces de ver, leer y manipular información más fácilmente.

Proyector SMART V30

Proyector SMART V30

Los mejores recursos para el aula


Descubra recursos educativos gratuitos y listos para usar en el sitio web de SMART Exchange. Esta vibrante comunidad en línea hace que sea más fácil para los profesores encontrar, evaluar, descargar y compartir rápidamente una gran variedad de contenido pertinente a las clases, incluidas miles de actividades lectivas relacionadas con los estándares de SMART Notebook. Pueden ponerse en contacto con colegas en sus distritos o de todo el mundo para intercambiar actividades lectivas, ideas, pensamientos e historias de éxito.

El CEIP Mas d'Escoto recibe la formación sobre el software MDM OnBook La Mochila Digital Segura

El Colegio Público Mas d'Escoto de Riba-roja del Turia (Valencia) ha sido el primer centro en poner en marcha un proyecto de tabletas que incluye el software MDM OnBook La Tableta Digital Segura.


Este software permite al profesorado y al centro tener el control sobre las tabletas de forma que sus alumnos puedan sacar el mayor partido de esta herramienta tecnológica evitando al mimo tiempo los peligros o los riesgos que conllevan el uso de este tipo de dispositivos en el aula.


Según Carlos Rueda, creador del programa, los objetivos básicos que ha conseguido OnBook son dos:

1. El Coordinador TIC puede gestionar su parque completo de tabletas sin tener que tocarlas

2. OnBook es una herramienta segura porque es inviolable, es un software que no se puede desinstalar en ningún momento.


Muchos profesores tienen dificultades cuando trabajan con tabletas en el aula por los problemas técnicos o por las pérdidas de tiempo.

Con el software OnBook el profesor o profesora puede estar tranquilo, sus alumnos realizan los ejercios y trabajan con los materiales que están previstos sin acceso a otros contenidos, aplicaciones o funcionalidades de la tableta que pueden distraerle.


Al mismo tiempo el uso del software OnBook elimina incidencias y problemas técnicos para el centro y por lo tanto alivia la carga de trabajo del los coordinadores TIC. "Con OnBook puedo instalar aplicaciones o forzar una wifi determinada sin tener que tocar una sola tableta".

CAMPUSPDI SL es el distribuidor oficial de OnBook en la Comunidad Valenciana y cuenta con un equipo de formadores certificados. Está probado que la formación de docentes y padres es una pieza fundamental e irreemplazable en cualquier proyecto educativo con despliegue de tabletas.

Enlaces relacionados: