junio 06, 2016

Contenido digital para tu Pizarra Promethean

Ya sea porque se ve limitado por el tiempo del que dispone, desea aumentar la interactividad, necesita coherencia en aulas diferentes o no está familiarizado con un tema, las lecciones interactivas listas para usar y los recursos didácticos pueden resultar de invaluable ayuda. Por eso ofrecemos acceso a miles de recursos para enseñanza gratis creados por profesores y organizaciones y casas editoras reconocidas en Promethean Planet.

Con los recursos de contenido digital de Promethean


  • Cuente con casas editoras reconocidas y creadores de contenido para obtener recursos basados en normas dinámicos y atractivos (incluidas lecciones interactivas para el núcleo común) que sean tan efectivos como fáciles de usar. 
  • Descubra recursos didácticos gratis de socios de Promethean como Smithsonian, Centers for Disease Control and Prevention, Royal Shakespeare Company y National Underground Railroad Freedom Center.
  • Cree lecciones de manera más eficiente y efectiva haciendo uso del material de colegas de todo el mundo.



Acceso a recursos de enseñanza y planes de estudio en toda la escuela

Proporcione a toda la escuela lecciones completas con licencias de sitio para recursos creados por editoriales. Los temas incluyen lectura, matemáticas, ciencia, sociedad y preparación para los exámenes estandarizados SAT y ACT de Estados Unidos. Todas las lecciones incluyen oportunidades de evaluación integradas.

Lecciones interactivas de alta calidad para un tema curricular específico

Seleccione y descargue lecciones individuales o unidades de recursos creadas por editoriales para usar en una única aula desde la tienda de Promethean Planet. Acceda con un simple clic a lecciones dinámicas  y muchas otras.

Recursos gratis creados por colegas y socios de Promethean

En Promethean Planet, nuestra comunidad en línea de educadores, puede buscar entre los más de 68 000 recursos de enseñanza para encontrar lecciones de ActivInspire y PowerPoint®, archivos PDF, imágenes y otros recursos compartidos por profesores y socios reconocidos de Promethean como Centers for Disease Control and Prevention, Royal Shakespeare Company y Smithsonian. Utilícelos tal cual o modifíquelos para ajustarlos exactamente a sus objetivos.


Fuente: Promethean


Enlaces relacionados:
1,.  ¿Por qué una Pizarra Promethean?
2.- Plataforma ClassFlow
+34 96 136 81 20