marzo 31, 2014

PROMETHEAN SE UNE LA NUBE

La plataforma ClassFlow es una de las principales novedades de Promethean, que se suma así a la tendencia de servicios en la nube con el objetivo de disfrutar de los contenidos independientemente de las tecnologías y dispositivos que se utilicen para acceder a ellas. 

   
Esta herramienta permite a los profesores crear sus clases, ofrecer contenido interactivo y evaluar la comprensión de los estudiantes. Puede utilizarse con cualquier navegador web, y es compatible con terminales móviles como smartphones y tabletas, así como con ordenadores portátiles, monitores y pizarras interactivas.

Entre los productos de la firma también se encuentran el monitor ActivPanel Touch, disponible en cuatro tamaños entre 55 y 85 pulgadas, y la actualización de ActivBoard Touch, ahora compatible con Windows, Mac y Linux. 

Destinado a las clases que cuentan con un equipo (ya sea portátil, tableta o smartphone) para cada alumno, el sistema de respuesta basado en software ActivEngage2 permite las votaciones de cada uno de los alumnos eliminando la necesidad de disponer de hardware adicional.


Además, Promethean está trabajando en un llamado ActivWall (que se pudo ver en la feria BETT celebrada en Londres a principios de año), una amplia superficie interactiva con resolución Full HD y sonido estéreo pensada para trabajar en equipo.


Fuente : Educación 3.0

Enlaces relacionados
            1.- Pizarras Promethean
            2.- Nueva Activ Tablet Promethean
            3.- Alianza de Promethean con Microsoft

CAMPUSPDI S.L
Javier Ayerbe
jayerbe@mpuspdi.com
+96 136 81 20