octubre 16, 2017

AulaVirtualMusica en SIMO 2017

Gamificación en el lenguaje musical a través de las TIC - AulavirtualMúsica 


Ven a SIMOEDU 2017, en el Stand de Promethean 12, 12G09 podrás conocer el método que está revolucionando la enseñanza de Lenguaje Musical desde cualquier dispositivo con acceso a internet, todos los dias a las 10:30 y a las 15:00

AulaVirtualMusica es un nuevo Método de Enseñanza de Lenguaje Musical para Conservatorios y Escuelas de Música. El método ha sido creado por dos profesores de la Escuela de Musica de Canet d'En Berenguer (Valencia) y está siendo utilizado este curso en más de 30 centros en toda España. AulaVirtual ha recibido ya varios premios a la innovación dentro de la enseñanza de la música.

AulaVirtualMúsica se usa en las aulas por medio de Pizarras Digitales. Para facilitar el acceso de los centros a este equipamiento los desarrolladores han llegado a un acuerdo con la empresa CampusPdi empresa especializada en el sector de educación con 15 años de experiencia. CampusPdi ha elaborado un catálogo específico para Escuelas de Música con diferentes opciones que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

Aqui te dejamos un adelanto de lo que verás en el SIMO


Enlaces relacionados:
1.-¿Conoces la Nueva Plataforma de Innovación Musical?