junio 10, 2014

ONBOOK La Mochila Digital Segura

Solicita una demostración totalmente gratuita en tu centro de éste nuevo producto ONBOOK, La Mochila Digital exclusivo para el mercado educativo. 


OnBook es una Tablet única en todo el mundo, se presenta lista para encender y usar: compuesta por siete potentes herramientas integradas.

1.     Menú de Arranque, con tres usuarios: padres, alumnos y profesores, que permite la utilización de la Tablet por cualquier miembro de la comunidad educativa.

2.    Control Parental Doméstico, los padres pueden definir  el nivel de seguridad más adecuado para sus hijos fuera del horario escolar, sin interferir en el trabajo dentro de la escuela.

3.     Filtro de Internet Escolar, Permite al centro educativo prohibir una determinada página web.

4.   Control de Aula, permite la utilización de todos los profesores, independientemente del nivel informático que tengan.

5.   Bloqueador de Aplicaciones, El sistema impide la instalación y desinstalación de aplicaciones por parte del alumno.

6.      Geoschool, Permite conocer dónde se encuentran los dispositivos en cada momento, permitiendo su rastreo en caso de pérdida o robo.

7.     Gestor de Dispositivo en la Nube, Permite la gestión completa de todos los ordenadores y Tablets de un centro escolar, independientemente del número de alumnos que hay que proteger y controlar.
OnBook® es el elemento imprescindible para comenzar a educar a través de la Mochila Digital con total seguridad, para padres, profesores y alumnos. OnBook® es capaz de adaptarse a cualquier sistema o modelo educativo, independientemente del nivel tecnológico del que éste disponga. Es la pieza que estabas esperando para comenzar una educación digital segura.

Campuspdi distribuidor oficial de OnBook en la Comunidad  Valenciana