octubre 28, 2014

Las mejores apps para Educación Infantil

Los alumnos de Educación Infantil pueden trabajar su memoria, vocabulario o concentración gracias a aplicaciones como las que os mostramos a continuación.

 Un juego tan simple como éste, que pide encontrar la pareja de 30 animales de granja y de la selva, permite a los niños mejorar su concentración, memorizar los animales y sus sonidos y adquirir habilidades cognitivas.
 0,99 euros


My Preschool Monsters
Esta app fusiona los juegos tradicionales y las nuevas plataformas de aprendizaje on line y enseña desde los colores o partes del cuerpo humano hasta los métodos de higiene, la dieta equilibrada y el cuidado de los animales.

A través de cuatro juegos enseña a los pequeños los colores, formas y números; les anima a concentrarse y seguir instrucciones; mejora la memoria; y ayuda a identificar letras mayúsculas y minúsculas. 1,79 euros

Para los niños a los que les encante resolver puzzles; en esta app tienen que identificar las diferentes piezas de una silueta para completar la imagen de un instrumento, una letra, una fruta o vegetal, un animal… 
0,89 euros

La versión para tabletas del juguete tradicional, para realizar dibujos a mano alzada o con los mandos que luego se pueden borrar ¡agitando el iPad! 
2,69 euros



CAMPUSPDI S.L
+34 96 136 81 20