abril 21, 2017

¿Quiere saber más y poder experimentar? PANEL INTERACTIVO

Imparta lecciones y comparta contenidos desde cualquier punto del aula.


Con el Nuevo ActivPanel duplique de forma inalámbrica con el ActivPanel dispositivos móviles como portátiles, smartphones y tablets, simplemente escaneando un código QR o introduciendo un código de sistema. 

Duplicación simplificada 
 ActivPanelCon la aplicación ActivCast de Promethean puede establecer conexión inalámbrica con Windows®, Mac OS®, iOS®, Chrome OS™ o Android™ para duplicar pantallas.

Colaboración en tiempo real 
Los alumnos pueden usar un dispositivo móvil conectado para recibir, enviar o interactuar con contenido didáctico digital.

Libertad de movimientos en la clase 
Observe grupos de trabajo o interactúe con ellos mientras duplica contenido desde cualquier punto de la clase mediante un dispositivo móvil 


Modelos/Tamaños
Las pantallas Full HD de 55”, 65” y 75”, y 4K Ultra HD de 65”, 75” y 84”, con opciones para montaje en pared o sobre soporte móvil permiten que todos los participantes visualicen perfectamente el contenido de la clase.

Función de varios usuarios
Con aplicaciones multiusuario, como el software ActivInspire de Promethean, Windows 7, 8 y 10, profesores y alumnos puede colaborar usando 10 puntos táctiles simultáneos y un lápiz digital por turnos.

Interactividad de máxima fiabilidad
Con un diseño de interactividad óptima y un tiempo de respuesta táctil de 6 milisegundos, la tecnología es capaz de seguir el ritmo de los alumnos.

Superficie táctil precisa
ActivGlide Technology™ de Promethean proporciona una superficie de cristal muy resistente y antifricción que posibilita una experiencia táctil fluida en cualquier tipo de acción, ya sea al recorrer una página web, tomar notas o aplicar zoom a una foto.

Conectividad
ActivPanel ofrece diversos puertos para la práctica conexión de periféricos, incluidos 4 puertos HDMI, 4 Touch USB, 2 ranuras OPS, VGA, audio, concentrador USB con conmutación de fuentes, etc.

Android externo
Con ActivPanel, Promethean incluye un dispositivo Android 5.1 abierto y actualizable, con tienda de aplicaciones Android integrada, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Sistemas operativos compatibles
Windows, OS X, Linux y Chrome OS

Potente sonido estéreo
Altavoces integrados que llenarán el aula con sonido totalmente nítido.

Software
Con la compra de ActivPanel se obtiene el software ActivInspire Professional Edition. Los profesores pueden impartir clases interactivas y acceder a todo tipo de actividades, herramientas y plantillas. 
En Promethean Planet podrá acceder a ActivInspire Professional Edition y consultar las especificaciones del software. 

Además, ClassFlow permite el uso interactivo y colaborativo de dispositivos para el aula, currículos digitales y evaluaciones para el aprendizaje. 


Instalación 
Promethean aconseja que la instalación del producto la lleve a cabo personal debidamente capacitado para instalaciones de Promethean.

Garantía
Asistencia in situ durante cinco años (previo registro).

Novedades en Pantallas Interactivas

Nueva Pantalla Interactiva táctil ActivPanel Touch Promethean 55" V4 HD con Android Incorporado

La gama Promethean ActivPanel Touch comprende pantallas interactivas táctiles de 55", 65 ", 70" y 84" que son muy robustas y resistentes y está optimizadas para aulas y salas de reuniones.

Las pantallas Multi Touch de Promethean unidas al premiado software ActiveInspire aseguran que todos los usuarios son activos participantes. 

Las pantallas Promethean tienen una alta definición, bajo brillo y son antireflectantes. Ademas ofrecen un amplio angulo de visión que permite disfrutar de una optima visión desde cualquier punto.
A las pantallas Promethean se puede conectar fácilmente cualquier tipo de ordenador y otros dispositivos.

Pantalla Plana Interactiva Legamaster de 58" e-Screen 58" STX con marco en negro (LED)

e-Screen 58" STX Legamaster con marco en negro (LED) resolución de 1.920 x 1.080 @ 60 Hz Full HD, con altavoces integrados de 10 W x 2 (4 ohmios). Consumo <125 W y 0,5 W en modo espera. Tecnología multi-táctil (10) por infrarrojos con tiempo de respuesta de 10,0 ms (GTG), res. táctil de 32.767 x 32.767 c. Medidas: 1.322 x 763 x 85 mm. Peso 44,8 kg.

Usa soporte de pared VESA 400 x 400 mm (NO INCLUIDO). INCLUYE 1 LIC. de profesor y 1 de alumno de TANGO TEACH o easiTeach!!


SMART Board 4065. Interactive Flat Panel. Resolución Full HD



Pantalla Plana Interactiva SMART Board 4065. Específicamente diseñada para las aulas, la pantalla plana interactiva SMART Board 4065 combina una experiencia táctil de primera con el poder del software SMART NotebookTM en una pantalla de 65" pulgadas. Resolución Full HD.



Pantallas táctiles como nunca ha visto antes

Las pantallas TRUTOUCH de Newline reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, deslizar e interactuar de igual forma que con los dispositivos que usa todos los días. Asimismo, la tecnología multi touch de las pantallas TRUTOUCH permite que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

Interacción sin límites
Las pantallas TRUTOUCH incluyen bolígrafos sin tecnología, para que pueda seguir trabajando aunque los pierda. Si lo desea, puede utilizar el dedo para dibujar, desplazarse e interactuar. No tendrá que preocuparse por los componentes electrónicos, las baterías agotadas o los bolígrafos inteligentes. TRUTOUCH integra toda la tecnología en la pantalla, por lo que es lo único que necesita para una reunión productiva.