viernes, 21 de abril de 2017

Novedades en Pantallas Interactivas

Nueva Pantalla Interactiva táctil ActivPanel Touch Promethean 55" V4 HD con Android Incorporado

La gama Promethean ActivPanel Touch comprende pantallas interactivas táctiles de 55", 65 ", 70" y 84" que son muy robustas y resistentes y está optimizadas para aulas y salas de reuniones.

Las pantallas Multi Touch de Promethean unidas al premiado software ActiveInspire aseguran que todos los usuarios son activos participantes. 

Las pantallas Promethean tienen una alta definición, bajo brillo y son antireflectantes. Ademas ofrecen un amplio angulo de visión que permite disfrutar de una optima visión desde cualquier punto.
A las pantallas Promethean se puede conectar fácilmente cualquier tipo de ordenador y otros dispositivos.

Pantalla Plana Interactiva Legamaster de 58" e-Screen 58" STX con marco en negro (LED)

e-Screen 58" STX Legamaster con marco en negro (LED) resolución de 1.920 x 1.080 @ 60 Hz Full HD, con altavoces integrados de 10 W x 2 (4 ohmios). Consumo <125 W y 0,5 W en modo espera. Tecnología multi-táctil (10) por infrarrojos con tiempo de respuesta de 10,0 ms (GTG), res. táctil de 32.767 x 32.767 c. Medidas: 1.322 x 763 x 85 mm. Peso 44,8 kg.

Usa soporte de pared VESA 400 x 400 mm (NO INCLUIDO). INCLUYE 1 LIC. de profesor y 1 de alumno de TANGO TEACH o easiTeach!!


SMART Board 4065. Interactive Flat Panel. Resolución Full HD



Pantalla Plana Interactiva SMART Board 4065. Específicamente diseñada para las aulas, la pantalla plana interactiva SMART Board 4065 combina una experiencia táctil de primera con el poder del software SMART NotebookTM en una pantalla de 65" pulgadas. Resolución Full HD.



Pantallas táctiles como nunca ha visto antes

Las pantallas TRUTOUCH de Newline reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, deslizar e interactuar de igual forma que con los dispositivos que usa todos los días. Asimismo, la tecnología multi touch de las pantallas TRUTOUCH permite que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

Interacción sin límites
Las pantallas TRUTOUCH incluyen bolígrafos sin tecnología, para que pueda seguir trabajando aunque los pierda. Si lo desea, puede utilizar el dedo para dibujar, desplazarse e interactuar. No tendrá que preocuparse por los componentes electrónicos, las baterías agotadas o los bolígrafos inteligentes. TRUTOUCH integra toda la tecnología en la pantalla, por lo que es lo único que necesita para una reunión productiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario