abril 24, 2014

¿Cómo puede adaptarse aulaPlaneta a las necesidades del profesor?

AulaPlaneta nos cuenta algo de su presentación que realizará en la VII Jornada campuspdi éste 14 de mayo….

Integrar las nuevas tecnologías en el aula es una tarea cotidiana para el docente, pero ¿cómo conseguir que no sea complejo para el profesor y hacer que motive al alumno?.

Demostraremos cómo es posible a través de una experiencia práctica y real de un colegio, en este caso, a través de la plataforma aulaPlaneta, que incorpora contenidos curricularizados, actualizados, además de permitir el acceso al mayor banco de contenidos en lengua española. 


 
Nos encontramos ante un sistema abierto, personalizable e integrador que permite al profesor modificar los temas e incorporar contenidos externos. Un entorno intuitivo, flexible y adaptable a las necesidades del centro y de cada uno de los docentes. Un sistema que atiende a la diversidad y que supone un ahorro de tiempo para los docentes en la integración de las Nuevas Tecnologías en el aula y que ante todo motiva al alumno. 

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
+96 136 81 20

SMART amp: 5 cosas que debes saber

Aquí están las cinco cosas más importantes que debes saber de SMART amp.
1. SMART amp se recomienda paramodelos pedagógicos que combinan el aprendizaje de toda la clase y lacolaboración en grupos pequeñoscon el uso de dispositivos con conexión a Internet. La plataforma permite la importación de archivos deSMART Notebook. El software también ofrece la flexibilidad para que los estudiantes colaboren dentro y fuera del aula a través de la nube usando sus dispositivos.
2. SMART amp no es el nuevo nombre de SMART Notebook . El software SMART Notebook sigue siendo nuestro software para ser usado con toda la clase en la pizarra digital. SMARTNotebook es uno de los software educativos mas usados en todo el mundo, ha sido descargado mas de  2,5 millones de veces y se utiliza por unos 50-60 millones de personas en todo el mundo.

SMART Notebook 14 también será lanzado en abril y la actualización requiere una suscripción a Notebook Advantage (ver FAQs aquí). Será necesaria una nueva clave de software de SMART Technologies para SMART Notebook 14, ya que la clave actual que los usuarios SMART tiene, es valida hasta la versión de SMART Notebook 11.4. Los usuarios también tendrán la opción de seguir utilizando la versión actual del software sin actualizar a Notebook 14 y Notebook Advantage.
Notebook 14 incluye varias características nuevas que han sido bien recibidas por los los profesores que han participado en las pruebas técnicas.En el blog estamos publicando algunos vídeos de nuestros profesores ejemplares de SMART Notebook 14. 
 3. SMART amp se lanza asociado a los servicios en la nube de Google, lo que permite un inicio de esión único con Google ID y 35 GB de espacio de archivos en Google Drive para guardar los espacios de trabajo colaborativos.
4.  Las claves de software para el software de SMART amp, el software SMART Notebook y el software Notebook Advantage serán administrados a través de un nuevo sistema en línea con el que los clientes serán capaces de acceder y administrar las licencias con mayor facilidad. Dedicaremos un post en el blog para este nuevo sistema mas adelante.
5.  ¿Quieres ver el software de SMART amp  en acciónVamos a organizar webinarios de SMART amp y SMART Notebook 14  en español, estate atento a nuestras redes sociales, donde los anunciaremos.
Ademas puedes apuntarte a los webinarios en ingles
Enlaces relacionados

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
+96 136 81 20