martes, 26 de abril de 2016

Fomente la participación de todos los asistentes con el ActivPanel

Con la solución de formación eficaz de Promethean, motive a los participantes, evalúe la comprensión de los conceptos clave y fomente la participación de la totalidad del público para elevar la eficacia de la formación.

Acelere la formación de los empleados con una solución diseñada para presentar materiales dinámicamente, promueva la motivación y la participación de todos los asistentes a lo largo de las sesiones de formación y facilite la evaluación continua, en tiempo real, del progreso de los participantes.

¿Cómo ayuda Promethean a que la formación sea más eficaz?
 
Aumente la participación: anime a todos los asistentes a que participen y que hagan oír su voz. Interactúe con contenido dinámico en la pizarra interactiva o ActivSlate y obtenga comentario o información a través de los sistemas de respuesta para el público para garantizar que cada asistente se motive y participe de forma activa.

Comprensión al instante: valore al instante la comprensión del público con los sistemas de respuesta para el público. Así los facilitadores pueden adaptar fácilmente la formación basándose en respuestas de los participantes en tiempo real.
Formación individual: con un sistema de respuesta para el público, siga el progreso de cada uno de los participantes al instante, visualice las respuestas o guarde los resultados para evaluarlos más tarde. Use datos en tiempo real para hacer frente a las necesidades individuales y mejorar la comprensión de los conceptos clave.

Mejore la productividad: con el software ActivInspire de Promethean, comparta ideas complejas y revise documentos interactivamente, a la vez que toma notas y captura ideas e información digitalmente para guardarla y distribuirla fácilmente a los asistentes.



Fuente: Promethean

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

Anima a los asistentes a participar, interactuar y trabajar juntos en las reuniones. ActivPanel

La solución de colaboración mejorada de Promethean anima a los asistentes a participar, interactuar y trabajar juntos en las reuniones. Así se fomenta el trabajo en equipo que promueve la colaboración y se impulsa la obtención de buenos resultados en su organización.

¿Cómo puede Promethean ayudar a mejorar la colaboración?


Colabore en tiempo real: con el Panel  Interactivo ActivPanel, comparta ideas y revise contenido digital de forma perfecta con empleados en la misma sala o repartidos por todo el mundo. Anote documentos digitalmente, intercambie ideas y tome notas de la reunión para que todos los participantes las vean e interactúen al mismo tiempo.

Con el Panel Interactivo ActivPanle comparta resultados: guarde notas de reuniones y contenido de presentaciones con el software de Promethean ActivInspire, y distribúyalo todo al instante por correo electrónico a todos los miembros del equipo. Así todos se mantienen al corriente de la información más importante.

Asegúrese de que no se pierda ninguna idea brillante: fomente la participación de todo el público y asegúrese de que no se pierda ninguna contribución valiosa con un sistema de respuesta para el público.

Simplifique la preparación y realización de reuniones: con Promethean ActivOffice, una sencilla interfaz permite a los facilitadores configurar presentaciones de Microsoft PowerPoint, preparar fácilmente reuniones en cualquier lugar y mejorar la colaboración mediante herramientas interactivas que promueven la participación de los asistentes.

Fuente: Promethean

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

Realiza tus reuniones más productivas con el ActivPanel

Las empresas se esfuerzan por controlar los costes al mismo tiempo que tratan de seguir innovando. Con la tecnología del Panel Interactivo ActivPanel, facilite la realización de reuniones productivas que garanticen que el grupo se mantenga centrado en un objetivo común. Así hará posible la toma de decisiones y la resolución de problemas con más rapidez incluso a grandes distancias.

Dirija las discusiones, comparta ideas complejas y acceda fácilmente a recursos interactivos dinámicos. Alterne sin problemas entre diapositivas de presentaciones, aplicaciones, sitios web y documentos. Acceda digitalmente a los materiales de apoyo necesarios para personalizar reuniones, todo en tiempo real.
 
¿Cómo puede Promethean ayudar a aumentar la productividad?

Colaboración a distancia: el personal distribuido puede comunicarse y colaborar desde cualquier lugar con una conexión a Internet y una solución de conferencias existente. Así se racionalizan los proyectos y se reducen los costes de los viajes de negocios.

Mejore la comunicación: colabore en tiempo real en ActivBoard, comparta ideas complejas y revise documentos interactivamente en tiempo real mientras toma notas y guarda ideas e información digitalmente. Guarde material y distribúyalo al instante a los miembros del equipo para que puedan consultarlo en el futuro.

Aproveche los recursos existentes: con el software ActivInspire, intuitivo y fácil de usar, cree nuevas y dinámicas presentaciones o aproveche y amenice contenido ya creado en Microsoft® PowerPoint®, SMART Notebook, Microsoft® Word, PDF y otras aplicaciones.

Solución integrada completa: nuestras pizarras interactivas se integran a la perfección con nuestros sistemas de respuesta para el público, el software y otras herramientas interactivas. Así se transforma el lugar de trabajo en un entorno más productivo e interactivo.



Fuente: Promethean


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

Renueva tu sala de reuniones e Impacta a tus Clientes. ActivPanel

Promethean es un líder mundial en soluciones de colaboración interactiva. Sus herramientas de tecnología innovadora (pizarras interactivas, software, sistemas de respuesta y herramientas interactivas) se han diseñado para fomentar la comunicación, la colaboración, la creatividad y el aprendizaje. 

Se ha demostrado que la tecnologia de los Paneles Interactivos de Promethean aumenta los resultados del aprendizaje en la enseñanza. Así se cambia la forma en la que el mundo enseña, aprende e interactúa. Promethean sustenta nuevos métodos para que su empresa avance y que sus empleados puedan ser innovadores, aumenten la colaboración y trabajen de forma más eficiente.




Facilite el intercambio de ideas, la colaboración y la comunicación para mantener la atención de los asistentes a las reuniones. Cuando todos sienten interés, todos participan y todos sacan más partido a la reunión. Una inversión estratégica en la tecnología adecuada es lo que ahorra tiempo y dinero e impulsa la productividad de los empleados.

Colaboración
Anime a los asistentes a que participen, interactúen y trabajen juntos en las reuniones y ofrézcales las herramientas para hacerlo a la perfección, tanto si se encuentran en la misma sala o en distintos continentes. El resultado: trabajo en equipo que crea comunicación eficaz y eficiente y que impulsa el éxito.
Formación
Aproveche las herramientas de colaboración, los comentarios del público y las oportunidades de evaluación así como los métodos innovadores para presentar materiales de formación que ayudan a enseñar, formar y aprender más en cada sesión. Si desea más información sobre Promethean, visite la sección Acerca de nosotros.



Fuente: Promethean


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20