martes, 26 de abril de 2016

Fomente la participación de todos los asistentes con el ActivPanel

Con la solución de formación eficaz de Promethean, motive a los participantes, evalúe la comprensión de los conceptos clave y fomente la participación de la totalidad del público para elevar la eficacia de la formación.

Acelere la formación de los empleados con una solución diseñada para presentar materiales dinámicamente, promueva la motivación y la participación de todos los asistentes a lo largo de las sesiones de formación y facilite la evaluación continua, en tiempo real, del progreso de los participantes.

¿Cómo ayuda Promethean a que la formación sea más eficaz?
 
Aumente la participación: anime a todos los asistentes a que participen y que hagan oír su voz. Interactúe con contenido dinámico en la pizarra interactiva o ActivSlate y obtenga comentario o información a través de los sistemas de respuesta para el público para garantizar que cada asistente se motive y participe de forma activa.

Comprensión al instante: valore al instante la comprensión del público con los sistemas de respuesta para el público. Así los facilitadores pueden adaptar fácilmente la formación basándose en respuestas de los participantes en tiempo real.
Formación individual: con un sistema de respuesta para el público, siga el progreso de cada uno de los participantes al instante, visualice las respuestas o guarde los resultados para evaluarlos más tarde. Use datos en tiempo real para hacer frente a las necesidades individuales y mejorar la comprensión de los conceptos clave.

Mejore la productividad: con el software ActivInspire de Promethean, comparta ideas complejas y revise documentos interactivamente, a la vez que toma notas y captura ideas e información digitalmente para guardarla y distribuirla fácilmente a los asistentes.



Fuente: Promethean

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario