abril 04, 2017

¿Necesita un portátil que puede soportar caídas y resistir derrame de líquidos pero no puede permitirse el precio?


La respuesta es Chromebook 11 N7 (C731T) de Acer, un sistema rugerizado que cumple con los rigurosos requisitos del MI-STD 810G del Ejército.

El sistema viene con un par de puertos USB 3.0 un puerto HDMI, una toma de audio y una ranura de tarjeta SD.

El portátil puede conectarse de forma inalámbrica con 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Puede ejecutar una videoconferencia con la cámara web 1280 x 720. Con respecto a la seguridad, la Chromebook 11 tiene un Módulo de plataforma de confianza que puede proteger las conexiones remotas.

El equipo ha superado rigurosos test para cumplir con los requisitos de los estándares del ejército de EEUU MIL-STD 810G.3 Estas pruebas validan la resistencia, durabilidad y calidad de Chromebook 11N7 (C731), de manera que el aprendizaje de los estudiantes pueda llevarse a cabo en cualquier lugar. Chromebook 11N7 (C731) es capaz de soportar 60kg de peso sobre la tapa superior, mientras que la cubierta y bisagra reforzadas suponen una resistencia mayor para torsión y tensión, incluso si los estudiantes lo llevan en sus mochilas. Además, su estructura de perfiles reforzados y su marco de goma absorbe-golpes para el teclado aumentan la protección del equipo, de manera que puede soportar caídas desde 122cm. Estas características aseguran que el dispositivo estará protegido tanto si se lleva un golpe durante su transporte como si se cae del pupitre.

Tiene teclado resistente que ofrece protección contra derrames de hasta 330ml de agua. El exclusivo sistema de canalización bajo el tecladoes capaz de drenar el agua de manera que la expulsa de componentes internos y del fondo del chasis. 



Enlaces Relacionados:

1.- Google y los Chromebook revolucionando el sector Educativo

2.- El éxito de los Chromebook

3.- Acer Chromebook 11 N7 (C731) La solución Inteligente Para Estudiantes