octubre 15, 2015

Taller formativo para el proyecto Erasmus con Promethean

Alumnos e investigadores  del programa Erasmus+ afrontaran el desafío de la era digital, con innovación y creatividad en el aula del siglo XXI.


Entre los dias 5 y 9 de Octubre, el IES de las Banderas, en Puerto de Santa Maria, Cádiz, acogió al equipo de educación de Promethean y a los profesores, alumnos e investigadores del programa Erasmus+ para compartir y debatir sobre Internet y las herramientas basadas en la red en nuestra 21digitalclass.



Esta tercera edición del taller formativo para el proyecto Erasmus + con fondos europeos: “Aulas Europeas del Siglo 21: confrontando el reto de la era digital mediante la innovación y la creatividad” viene a continuación del taller inicial “Diseñando el Aula del Futuro a base de Innovación y Creatividad”, que tuvo lugar en Promethean House – las oficinas centrales de Promethean en Blackburn, Reino Unido- en Marzo de 2015 y de la segunda edición, celebrada en Ruse, Bulgaria, centrada en la “Comunicación Efectiva”.


Durante los talleres, 25 profesores de Bulgaria, Italia, Polonia, Portugal y España se reunieron para compartir su experiencia profesional según la tendencia educativa de cada país y el nivel de desarrollo de la innovación en sus colegios.



28 estudiantes trabajaron con el equipo de educación de Promethean para convertirse en líderes digitales, aprendiendo los unos de los otros y entendiendo la forma en que las herramientas digitales ayudan a su aprendizaje. Durante toda la semana, los estudiantes trabajaron con Mark Robinson, creando páginas web y vídeos, y experimentando con la programación. Seguir leyendo..


CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
+96 136 81 20