mayo 22, 2017

EL MONITOR INTERACTIVO TÁCTIL IDEAL PARA EL AULA MODERNA

Más económico que una pizarra Digital Interactiva. 

 Nuevo Monitor ActivPanelEl nuevo monitor es una pantalla interactiva totalmente conectada que proporciona funciones estilo tablet para el aula. Profesores y alumnos pueden interactuar con el contenido didáctico, escribir y dibujar simultáneamente y conectar dispositivos móviles para usar el mismo contenido y colaborar.

ActivPanel i-Series es una tableta de grandes dimensiones  de fácil configuración, Android Incorporado (ActivConectG) no necesita conectar PC. Full HD 1920X1080. Garantía vida útil de 30.000 horas  garantiza un excelente retorno de la inversión en los próximos años.


Software interactivo gratuito.
Es posible descargar y acceder al instante a aplicaciones, lecciones multimedia interactivas, sin conexión o en linea con ClassFlow ™ Desktop y Active Inspire Profesional, Envíe fácilmente encuestas y evaluaciones interactivos a los dispositivos de los estudiantes,visita ClassFlow.com/Desktop. Compatible con Windows, Mac, Linux y ChromeOS (sin instalar Drivers, auto calibración). Permite hacer mirroring desde cualquier dispositivo con APP ActivCast (IOS, Android, Windows).


Excelente conectividad Wi-fi

Los profesores pueden usar la vía inalámbrica para compartir sus lecciones, acceder a contenidos y descargar y usar sus aplicaciones favoritas. Duplique de forma inalambrica dispositivos móviles como portátiles, smartphones y tablets


Diseñado para interactividad multiusuario.
ActivPanel i-Series es una superficie de 10 toques multiusuario permite la interactividad y la colaboración, con la pizarra instantánea o la herramienta de anotaciones se puede escribir y dibujar libremente. Interactúe, dibuje o escriba mientras presenta una lección, navega por un sitio web o reproduce un vídeo. Monitor táctil y de lápiz simultánea
Selección de opciones de montaje versátiles.
Las configuraciones de montaje opcionales le permiten elegir la más rentable Solución para su aula. Seleccione desde un soporte de pared fijo o Soporte móvil.

Mas económico que una pizarra digital interactiva.
El monitor interactivo táctil es más económico por que no necesita ordenador, tiene altavoces integrados y no requiere instalación.