noviembre 11, 2014

Promethean baja los precios de sus Displays táctiles a partir de Noviembre 2014

Los Displays táctiles ActivPanel Touch de Promethean de 65" y 70" permiten interactuar directamente sobre la propia pantalla sin necesidad de Proyector usando el software ActivOffice, una adaptación de PowerPoint especial para uso en pantallas y pizarras interactivas.

¡ No hay necesidad de aprender nuevos programas ! Con ActivPanel y ActivOffice podrás usar tus ficheros en PowerPoint interactuando directamente sobre la propia pantalla al mismo tiempo que haces anotaciones o creas nuevas diapositivas.


¿Por qué elegir ActivPanel Touch?
Excelente visibilidad en cualquier sala y desde todos los ángulos 
Una ventaja esencial de ActivPanel Touch es que logra mantener viva la atención de todos los alumnos.
La nitidez de imagen en prácticamente cualquier condición de iluminación y su buena visibilidad desde todos los ángulos garantizan que todos los alumnos puedan participar en la lección. Todos los alumnos podrán aprender de forma activa desde el lugar que ocupan tanto en condiciones de iluminación natural como artificial. 

Bajo gasto en mantenimiento 
Con ActivPanel Touch no es necesario ningún proyector. Esto significa menos mantenimiento (ya que no es necesario limpiar la lámpara ni el ventilador) y una instalación más rápida que reducirá el tiempo de interrupción de la clase. 

Interacción precisa en todo tipo de tareas 
ActivPanel Touch ofrece una interactividad excepcionalmente fluida y sensible, tanto a la hora de escribir como de hacer gestos de pellizco, ampliación o cambio de pantalla con el dedo. 

Ya sea con un lápiz o con un dedo, ActivPanel Touch brinda una experiencia de escritura natural y precisa. Nuestras funciones multitouch ponen las herramientas de Windows 7 y Windows 8 al alcance de las manos de sus alumnos.