martes, 26 de abril de 2016

Realiza tus reuniones más productivas con el ActivPanel

Las empresas se esfuerzan por controlar los costes al mismo tiempo que tratan de seguir innovando. Con la tecnología del Panel Interactivo ActivPanel, facilite la realización de reuniones productivas que garanticen que el grupo se mantenga centrado en un objetivo común. Así hará posible la toma de decisiones y la resolución de problemas con más rapidez incluso a grandes distancias.

Dirija las discusiones, comparta ideas complejas y acceda fácilmente a recursos interactivos dinámicos. Alterne sin problemas entre diapositivas de presentaciones, aplicaciones, sitios web y documentos. Acceda digitalmente a los materiales de apoyo necesarios para personalizar reuniones, todo en tiempo real.
 
¿Cómo puede Promethean ayudar a aumentar la productividad?

Colaboración a distancia: el personal distribuido puede comunicarse y colaborar desde cualquier lugar con una conexión a Internet y una solución de conferencias existente. Así se racionalizan los proyectos y se reducen los costes de los viajes de negocios.

Mejore la comunicación: colabore en tiempo real en ActivBoard, comparta ideas complejas y revise documentos interactivamente en tiempo real mientras toma notas y guarda ideas e información digitalmente. Guarde material y distribúyalo al instante a los miembros del equipo para que puedan consultarlo en el futuro.

Aproveche los recursos existentes: con el software ActivInspire, intuitivo y fácil de usar, cree nuevas y dinámicas presentaciones o aproveche y amenice contenido ya creado en Microsoft® PowerPoint®, SMART Notebook, Microsoft® Word, PDF y otras aplicaciones.

Solución integrada completa: nuestras pizarras interactivas se integran a la perfección con nuestros sistemas de respuesta para el público, el software y otras herramientas interactivas. Así se transforma el lugar de trabajo en un entorno más productivo e interactivo.



Fuente: Promethean


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario