jueves, 3 de mayo de 2012

Es el momento de analizar y planificar las necesidades para el curso 2012-2013

Ya estamos en el último trimestre del curso y es el momento de pensar cuáles son las necesidades para el próximo. Siempre hay muchas y siempre exceden nuestro presupuesto, sin embargo ahora más que nunca es totalmente necesario analizar las diferentes opciones para priorizar aquellas inversiones que vayan a ser más rentables para el centro a medio y corto plazo.

Este año además hay una novedad, las Editoriales de libros de texto han suscrito un acuerdo para no entregar material tecnológico a los colegios como contrapartida a la prescripción de sus libros a partir de este curso próximo. Esto es una práctica que se ha llevado a cabo en los últimos años y que ha tenido el efecto positivo de facilitar el acceso en los colegios a Pizarras digitales, proyectores, ordenadores, etc. La parte negativa, sin embargo, es que estos mismos centros se encuentran ahora con muchos aparatos de marcas y calidades muy diversa, algo que dificulta enormemente tanto el mantenimiento como el uso diario por parte del profesorado.

Si quieres hacernos una consulta o quieres una evaluación de la situación y necesidades de tu centro, ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario aquí y nos pondremos en contacto contigo.

CAMPUSPDI S.L
Amparo Blasco / Javier Ayerbe
+34 96 136 81 20 / +34 637 812 888

No hay comentarios:

Publicar un comentario