martes, 4 de diciembre de 2012

El Mini Pad eBeam ya disponible con nosotros! En CAMPUSPDI!

La conocida empresa californiana Luidia Inc. fabricante de la conocida gama de soluciones de pizarra digital interactiva eBeam® ha presentado un nuevo producto para el mercado europeo. Se trata de un pequeño dispositivo de mano que ofrece tres funciones muy útiles para cualquier ponente, profesor o alumno.
  1. Puede tomar el control del ratón y manejar cualquier proyección en grande a distancia desde el pad táctil de apenas 5,5 x 4,5 cm para poder navegar por cualquier aplicación o página web sin necesidad de acercarse al portátil o ordenador
  2. Dispone de un teclado QWERTY en español para teclear a distancia.
  3. Dispone de un puntero láser para señalar cualquier detalle concreto dentro de cualquier presentación o proyección.



Según palabras de Fernando Cristino, responsable del canal de distribución de StudyPLAN, “Este pequeño dispositivo sustituye a las conocidas tabletas inalámbricas que cuestan cuatro veces más caro y son 10 veces más grandes. El PAD eBeam® es mucho más manejable y cabe en el bolsillo del profesor o ponente por lo que puede llevarlo consigo a cualquier lado. Es un recurso práctico donde se puede recurrir a él en cualquier momento de una clase o presentación y desde cualquier punto de la clase o sala. Por tanto, es un complemento ideal para reuniones, presentaciones y cualquier tipo de formación presencial”.

El producto pesa apenas 68 gr.y mide 8 x 12,5 x 1 cm. (Similar al tamaño de un teléfono móvil Blackberry). Se suministra con un cable USB para recargar la batería (600 h en modo standby) e incluye un pequeño receptor de RF de 2.4G, con tecnología Plug & Play sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Está ya disponible en el mercado español a través de la empresa StudyPLAN importador único de eBeam® para España, y de CAMPUSPDI, su distribuidor oficial eBeam® en la Comunidad Valenciana. Y se puede adquirir por 55 € + IVA

CAMPUSPDI
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario