martes, 26 de febrero de 2013

¿Cómo compartir documentos con FlipSnack?



FlipSnack es una herramienta 2.0 muy útil para publicar documentos en PDF convirtiéndolos en un recurso en flash con aspecto de revista o libro digital. Con FlipSnack en pocos pasos tendremos nuestro libro digital, la herramienta es sencilla y su interfaz elegante, lo cual la hace muy adecuada para uso personal o profesional. Los documentos se comparten fácilmente en la red y además se pueden descargar al ordenador.
 
Cómo utilizarla
 
Entramos en la web FlipSnack y creamos una cuenta completando los datos habituales o con nuestro perfil de Google, Facebook o Twitter. Para comenzar a alojar documentos hacemos clic en "new flip". A continuación, seleccionamos el documento PDF que queremos convertir en digital, para ello tenemos dos opciones: desde el ordenador o desde una URL, añadimos el Título y esperamos a que cargue, hacemos clic en "Next" y seguimos. El segundo paso es la configuración desde la opción "Customize". Elegimos una plantilla, visualizamos el documento y seleccionamos detalles como los colores, fondos, tipos de widget, etc.
 
 
 
Una vez terminado hacemos clic en el botón verde "Finish" para publicar el libro. En la página que se abre vemos las opciones para compartir, el enlace, el código de embebido (También ofrece un código de embebido especial para las páginas web "SnackWebsites"), los botones sociales y la opción de descargarlo en nuestro ordenador. También aparece una sección de estadísticas para estar informados de las visitas que recibe el libro.
 

Ejemplos
 
 
Para más información, pulsa aquí.
 
Fuente: educacontic
 
CAMPUSPDI
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
96 136 81 20

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario