martes, 14 de mayo de 2013

¿Eres un profesor al que le gusta buscar nuevas formas de dar clase?

Pues reinventa tu aprendizaje con el seminario
Windows in the Classroom.
 

Este seminario gratuito te enseñará a explorar las herramientas y tecnologías disponibles para ayudar a los profesores a enseñar las habilidades y competencias del siglo XXI, además de optimizar el rendimiento de los alumnos en el aula. Es un gran punto de partida para cualquier escuela que busque la mejora en su programa de aprendizaje 1:1, permitiéndole conocer la diversidad de software Microsoft y sus dispositivos aplicados a la Educación. También te mostrarán cómo Windows 8 se aplica al aprendizaje y la forma en que se puede utilizar para inspirar a los alumnos y mejorar sus resultados educativos.

El próximo seminario será el 22 de Mayo en la Calle Ingeniero Joaquín Benlloch, 45 - Colegio Martí Sorolla de Valencia, de 17:30 a 19:30, para más información sobre los seminarios entra en nuestra comunidad.
 
En el seminario podrás:
  • Enriquecer tu currículum y plan de estudios viendo ejemplos de las mejores prácticas sobre cómo la tecnología puede mejorar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de los alumnos.
  • Comprender cómo la tecnología y los dispositivos permiten la creación y colaboración entre los alumnos, profesores y padres.
  • Aprender cómo los diferentes dispositivos pueden acercar el aprendizaje a diferentes áreas y escenarios de la vida.
  • Ver cómo los alumnos pueden continuar su aprendizaje después de clase, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Aprender dónde obtener herramientas gratuitas que despierten la imaginación e inspiración de su aprendizaje.
 
 
Fuente: Microsoft

CAMPUSPDI
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
+96 136 81 20
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario