mayo 29, 2013

Las 6 ventajas de los sistemas de respuesta de Promethean

  • Impulsan la comunicación en el aula y la discusión para proveer a cada estudiante la oportunidad de participar con confianza.

  • Reducen el tiempo de preparación de las clases del docente para que pueda aprovecharlo en el tiempo de enseñanza, posibilitando la adaptación o refuerzo de la lección en el momento en función de las respuestas.

  • Hacen que la evaluación sea más amena a la vez que eficaz. Gracias al acceso instantáneo a los resultados, el docente puede asegurarse de que cada alumno logra los objetivos de la lección.

  • Ponen a disposición del profesor los datos detallados a su alcance de forma instantánea para intervenir cuando sea necesario, para identificar si los estudiantes están preparados para un nuevo reto y para llevar un seguimiento de los avances educativos con el resto del equipo docente del centro.

  • Máxima sencillez. Con la interfaz de seis botones de ActiVote, es muy fácil averiguar en sólo vistazo el nivel de comprensión por parte de los estudiantes sobre la materia que se está impartiendo.

  • Tipo de evaluación adaptada a la necesidad. Las potentes características de los dispositivos ActivExpression o ActivEngage2 (para tabletas, otros dispositivos móviles u ordenadores) ofrecen una amplia variedad de tipos de pregunta y respuesta, incluida la posibilidad de definir cuestionarios con preguntas de diferente dificultad y para que los alumnos puedan responder a su a su propio ritmo.


  • CAMPUSPDI
    Centro de Negocios ABM
    Ronda Narciso Monturiol nº3 Torre A Planta 3ª
    46980 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)
    Tel. +34 96 136 81 20
    Amparo Blasco / amparo@campuspdi.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario