miércoles, 29 de octubre de 2014

Experimenta, Explora y Crea con la impresora 3D da Vinci 1.0

XYZprinting ha presentado en SIMO Educación 2014 su familia de impresoras 3D de bajo coste y alta calidad, orientada al sector educativo, y profesional. 


La irrupción de las impresoras 3D en las aulas supone un cambio espectacular tanto para docentes como para los alumnos. Desde la educación primaria hasta los estudios superiores y universitarios, introduce factores nuevos que, hasta este momento, estaban reservados a unos pocos: modelos tridimensionales de los sujetos a estudiar que se pueden tocar y ver desde ángulos totalmente nuevos.


La da Vinci1.0 es la impresora 3D más asequible del Mercado. Una impresora 3D plug-n-play  que no requiere ser ensamblada. Ofrece características de seguridad únicas y su exclusiva tecnología, ha permitido rediseñar la experiencia de impresión en 3D, simplificando todos los aspectos del proceso.

Hazlo a tu manera, la impresora Da Vinci 1.0 te permite crear



Hazlo grande.- Construye más rápido, mayor y mejor gracias a la plataforma de da Vinci 1.0

Alta Presición.- da Vinci 1.0 te ayuda a crear productos con una terminación fina sin necesidad de retoques.

De la Nube.-  
Acceda de forma gratuita al servicio en la nube de XYZprinting, donde podrá encontrar miles de diseños en 3D los cuales podras personalizar y hacerlos tuyos.


DESCUBRE Y DESCARGA GRATUITAMENTE MILES DE DISEÑOS ESTUPENDOS, SOFTWARE FÁCIL DE UTILIZAR

La impresión 3D da Vinci 1.0, elimina la complejidad en el proceso podrás centrarte en la impresión, personalización y creación de tus propios productos, en tan sólo a 3 clicks. 


1. ELEGIR EL ARCHIVO
Acceda a la Nube XYZprinting para encontrar su diseño favorito o subir archivos en formatos stl, G code, XYZ.


2. PREPARAR
Nuestro sencillo panel de control le permite arrastrar archivos directamente en el área de construcción Ampliar, mover o rotar los modelos individualmente o en grupos a la vez.



3. IMPRIMIR & OBTENER
Después de escoger su diseño, material y color, es tiempo de imprimir.



CUAL ES TU COLOR?

Los cartuchos de filamento son fáciles de instalar y están disponibles en 13 vibrantes colores. Los cartuchos de filamentos están diseñados y probados para asegurar que no se produzcan distorciones en el color o en la forma asegurando que sus diseños sean perfectos en cada impresión

Los cartuchos de filamento de XYZprinting utilizan ABS, un versátil material que permite crear modelos de forma rápida y productos de fina precisión con nuestra impresora 3D da Vinci 1.0.


CONTROL DE CALIDAD

El filamento XYZprinting ha sido sometido a intensas pruebas de control de calidad en la impresora da Vinci 1.0 y en el XYZware para asegurar que funcione de manera consistente con los más altos estándares de impresión en 3D.

COLOR & FORMA

Los filamentos ABS de la impresora da Vinci 1.0 con colores vibrantes están diseñados y aprobados para asegurar que no haya distorsión en el color ni en la forma.


FILAMENTO DE FÁCIL REEMPLAZO

El filamento de XYZprinting viene diseñado para un fácil manejo de instalación y reemplazo. La impresora da Vinci 1.0 también notificará cuándo el filamento se esté agotando.


Fuente:  XYZprinting

CAMPUSPDI S.L

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario