miércoles, 26 de noviembre de 2014

ONBOOK, garantiza la seguridad en el entorno escolar para alumnos y profesores

ONBOOK, solución educativa desarrollada en exclusiva para el entorno educativo

Gracias a este sistema onbook garantiza la seguridad en el entorno escolar para alumnos y profesores, así como un entorno responsable en el hogar. 

Onbook es un sistema versátil con tres usuarios: padres, alumnos y profesores, que permite la utilización de la Tablet por cualquier miembro de la comunidad educativa. 



Solicita una demostración en tu centro

El sistema Onbook está regulado por el horario escolar del centro. Fuera del horario lectivo, el estudiante utiliza la Tablet con las limitaciones establecidas por los padres

Dentro del horario lectivo el estudiante utiliza la Tablet con las limitaciones establecidas por el centro educativo. Incluye un innovador sistema de recuperación automático, donde se restauran todos los valores y ajustes de configuración, incluido los del control parental.

Onbook es con seguridad el más avanzado de todo el mercado, al estar incluido de fábrica es imposible desinstalar o vulnerar. Los padres pueden definir el nivel de seguridad más adecuado para sus hijos en el entorno familiar, sin que esto interfiera en el trabajo dentro de la escuela.

Campuspdi distribuidor oficial en la Comunidad Valenciana


Enlaces relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario