viernes, 22 de mayo de 2015

ActivInspire versión 2.4 ya disponible



La última versión del software ActivInspire 
ya está disponible para su descarga.

La última versión del software incluye las siguientes mejoras:


¿Qué trae de nuevo?

La aplicación ClassFlow Teacher puede ahora añadir páginas usando la herramienta de la cámara
Al usar ClassFlow, los profesores han podido hasta ahora añadir tarjetas a las lecciones desde la aplicación ClassFlow Teacher
En sesiones de ClassFlow iniciadas a través de ActivInspire 2.4, los profesores podrán ahora capturar imágenes con la herramienta de la cámara o seleccionar las ya guardadas y añadirlas como páginas nuevas del rotafolio.

El código de clase de ClassFlow aparece ahora en la cabecera. 
Para permitir mejor a los estudiantes unirse a la sesión de ClassFlow, el código de clase aparece ahora en la cabecera de ActivInspire.

Cambios en las funcionalidades

ActivInspire disponible ahora para OS X 10.10 “Yosemite”. 
ActivInspire 2.4 ya soporta OS X 10.10, conocido como “Yosemite”. Esto incluye soporte para la integración de ClassFlow. Para pizarras o paneles en HD, se necesita ActivDriver 5.11.5 o superior.

Ahora, ActivInspire configura automáticamente la “Interoperabilidad Táctil”
Para ayudar a que los usuarios tengan la mejor experiencia multitoque posible, Activinspire configura automáticamente los parámetros del “Modo Dual” basados en el SO si es que no han sido previamente definidos por el usuario. Windows 7 y 8 se configurarán como Compatible con el SO, mientras que otros SOs mantendrán la configuración por defecto.

Crear o entrar en la cuenta en ClassFlow for Schools es más sencillo. 
La pantalla de crear o entrar en una cuenta en ClassFlow for Schools es ahora más sencilla.

Errores corregidos

Corrección de la conexión con ClassFlow.
La ventana de registro de dispositivo ya no se cuelga cuando se entra y se sale de la cuenta de ClassFlow desde ActivInspire con Chrome.

Corrección de la exportación.
La función “Archivo” > “Exportar” > “Todas las páginas a…” ahora procesa todas las páginas en vez de escoger las preferencias anteriores del diálogo “Archivo” > “Imprimir”.

Accesos directos en el teclado en español.
Se ha resuelto el problema con los accesos directos que faltaban y las teclas duplicadas en el menú de “Herramientas” en el idioma español. Este cambio ha servido para permitir que programas externos (los de gestión de gestos StrokesPlus e Easy Stroke) puedan interactuar con ActivInspire.


Enlaces relacionados:


Carla Sánchez
+34 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario