miércoles, 29 de junio de 2016

Lo "premium" llega a las calculadoras: edición especial Casio S100

Para celebrar el cincuenta aniversario del lanzamiento al mercado de su primera calculadora con función de memoria, la Casio 001 (lanzada al mercado en septiembre de 1965), Casio pondrá a la venta a finales de este mes, el 30 de septiembre (inicialmente solo en Japón) una edición especial de lujo denominada S100. 

La Casio 001 fue la primera calculadora de escritorio del mundo, con el característico logotipo de Casio de antaño, y que ofrecía función de memoria. La S100 es, sin embargo, totalmente portable, posee un display mejorado de tecnología LCD FSTN, de alto contraste y con recubrimiento anti-reflejos. En lugar de plástico, el cuerpo de la calculadora ha sido realizado empleando aluminio, aportando no solo un acabado especial y diferenciador, sino más resistente al paso del tiempo.


La historia de las calculadoras de Casio está sembrada de éxitos, no solo con la 001, sino que la Casio Mini de 1972 se convertiría en la primera calculadora de bolsillo, y a partir de ahí la tecnología empezó a considerarse algo más "personal".. Seguir leyendo 

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario