lunes, 29 de agosto de 2016

PIZARRAS BLANCAS PARA PROYECTAR Y ESCRIBIR

PIZARRA BLANCA  DE ACERO VITRIFICADO MATE

25 años de garantía


Las pizarras blancas de acero vitrificado, se obtienen mediante un proceso en continuo, vitrificando una lámina de acero a 800º C, con el resultado de una superficie de muy alta resistencia, que permite además, por el hecho de ser metálica, poder utilizar imanes.

La garantía de la superficie viene reflejada en cada una de las referencias, para éste tipo de pizarras la garantía es de 25 años.

Como mantener en excelente estado las pizarras blancas

Para mantener la superficie de las pizarras blancas de acero vitrificado en un excelente estado, es necesario limpiar la superficie regularmente, si el rotulador es de buena calidad como los modelos LEGAMASTERuna vez al día es suficiente.

Aunque el uso sea intensivo, para ello se pueden utilizar  los productos que existen en el mercado, desarrollados para tal fin, ya que los rotuladores siempre dejan una huella que con el tiempo provoca un deficiente borrado.

Es muy importante también, mantener el borrador lo más limpio posible, cambiando la superficie de borrado, cuando ésta, esté saturada del pigmento que absorbe al realizar su función.

Fuente: FAIBO

Enlace relacionado:
1.- Conoce los productos Legamaster


CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
carla@campuspdi.com
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario