martes, 20 de septiembre de 2016

APROVECHA LAS VENTAJAS DEL 2º PLAN RENOVE CON CASIO




El Segundo Plan Renove diseñado por CampusPdi es una oportunidad única para renovar tus proyectores más antiguos por nuevos modelos con tecnología Led Laser de Casio

Por cada proyector de lámpara de mercurio que sustituyas por un proyector Casio con tecnología Led Laser te abonamos una cantidad que se descontará de la compra de cada proyector nuevo.

La cantidad que se abona estará en función del tipo de proyector que necesites renovar. 

Para aprovecharte de las ventajas de este  Segundo Plan Renove solo hace falta que seas un centro educativo o de formación, no hace falta que cumplas ningún requisito especial. 

Todos los aparatos que se adquieran dentro de este Segundo Plan Renove cuentan con una garantía adicional a la ofrecida por el fabricante Casio: si tu proyector se estropea durante los dos primeros años  CampusPdi te enviará un aparato de sustitución en 24 horas para que tu clase no deje de funcionar.

Aprovecha esta oportunidad única para renovar tus viejos aparatos por nuevos modelos actualizados y más eficientes. El Segundo Plan Renove con Casio ha sido creado por CampusPdi SL y solo está disponible para aparatos adquiridos a través de esta empresa.

Válido hasta el 31 de octubre 2016.

Solicita tu presupuesto en: planrenove@campuspdi.com

Enlaces relacionados:

Carla Sánchez
+34 96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario