miércoles, 10 de enero de 2018

Pizarra Digital Promethean táctil ActiveBoard AB10T78D

ACTIVBOARD TOUCH 10 TOQUES.
La pizarra Digital Tactil de Proemethean ActivBoard Touch combina funciones multitoque, una superficie de borrado en seco y un galardonado software para proporcionar una experiencia de aprendizaje realmente interactiva. Dispone de una amplia gama de herramientas útiles para las actividades cotidianas de los profesores y es asequible a presupuestos limitad



Intuitiva y versátil 

Pase de la interactividad táctil al uso del lápiz según la lección o las circunstancias. 

Interacción con lápiz de máxima calidad 
Añada el lápiz digital para una escritura y navegación naturales, con la posibilidad de realizar un seguimiento de las aportaciones de cada alumno mediante la asignación de tinta de distinto color a cada uno de ellos. 


Superficie de borrado en seco 

El sistema ActivBoard Touch crea una herramienta flexible, útil para todo tipo de situaciones didácticas en el aula. 

Elección rentable 
ActivBoard Touch combina un software interactivo de seis puntos táctiles con una superficie de borrado en seco sin salirse del presupuesto.

Software 
Con plantillas basadas en el plan de estudios y toda una variedad de recursos didácticos, ActivInspire proporciona todos los elementos que los profesores necesitan para crear un entorno de aprendizaje interactivo.

EL MUNDO AL ALCANCE DE LOS DEDOS

ActivBoard Touch permite la interacción simultánea de hasta seis estudiantes, que pueden usar todo tipo de gestos multitoque, como desplazamiento y ampliación. Se puede añadir el lápiz digital para escribir, anotar y mover el cursor, además de los comandos de pantalla táctil estándar. Juntos, las funciones multitoque, el lápiz digital y el software interactivo de Promethean crean una interesante experiencia de aprendizaje para los alumnos.


Fuente: Promethean

Enlaces relacionados

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
+96 136 81 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario