junio 18, 2018

Vuelven las Becas de innovación de CampusPdi

Aquellos centros que quieran renovar sus aulas con Paneles Táctiles de la marca Promethean (modelos de iSeries de 65 pulgadas y 75 pulgadas y el nuevo V6) pueden solicitar a CampusPDI una Beca de innovación que, en el caso de ser aprobada, se deducirá del total de la factura.

Para acceder a ella, es imprescindible cumplir una serie de criterios, entre ellas ser una academia o centro educativo en territorio español. El número de becas disponibles es limitado. 
SOLICITA TU BECA DE INNOVACIÓN AQUI

Los Paneles Táctiles
Entre los modelos de panel táctil incluidos en esta Beca se encuentra la Promethean iSeries, una pantalla plana de 65” o 75" y capacidad multitáctil. Incorpora dos altavoces estéreo frontales a los que se suman 10 puntos de conexión que permiten compartir información de forma simultánea desde varios dispositivos. 
La Pantalla también incluye licencias gratuitas perpetuas de los conocidos programas de software ActivInspire y CassFlow Desktop, con múltiples funciones entre las que se encuentra la creación de clases virtuales a compartir con los alumnos hasta sin conexión
Las Pantallas Promethean iSeries tienes una garantía de 3 años extensible a 5 y una vida útil de 30.000 horas.

También es posible acceder a la Beca con la compra del ActivPanel V6, disponible en tamaños de pantalla de 70″, 75″ y 86″. En cada una de ellas, se puede disfrutar de una experiencia de escritura natural (y sin retardo) además de descargar directamente las aplicaciones educativas que se necesiten para el aula, que se uniran a las ya preinstaladas. 
En materia de conectividad, parte de 10 puntos de conexión simultánea táctil y uno para stylus (en su versión más pequeña) llegando a 20 en la más grande. Incluye un sistema de accesibilidad externa que simplifica el proceso de mantenimiento y minimiza su coste asociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario