El registro de auditoría de dispositivos de la Consola de Administración proporciona un informe sobre las actividades de los dispositivos móviles y las ordenadores de escritorio administrados de su organización. Anteriormente, este informe estaba limitado a los dominios que habían habilitado la administración avanzada de dispositivos móviles. Con el objetivo de mejorar aún más su utilidad, ahora también presenta algunos de los eventos de este informe a los clientes de G Suite Business, Enterprise y Enterprise for Education que habilitaron la administración básica de dispositivos móviles y la verificación de puntos de acceso.
Estos clientes pueden usar el informe para:
- Detectar cuándo se agregó una cuenta de G Suite a un dispositivo
- Saber cuándo se habilitó o deshabilitó el bloqueo de pantalla de un dispositivo
Asimismo, el registro de auditoría de dispositivos incluye ahora actividades del administrador; por ejemplo, cuándo se solicitó o ejecutó el borrado de los datos de una cuenta. La información sobre estas actividades puede ayudarle a proteger los dispositivos de sus usuarios y los datos que contienen. Puede encontrar este informe en la Consola de Administración en Informes > Auditoría > Dispositivos.
En el momento del lanzamiento, este informe solo mostrará eventos de los clientes que tengan habilitadas la administración básica de dispositivos Android o la verificación de puntos de acceso.
Fuente El blog oficial del equipo de G Suite
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