miércoles, 29 de mayo de 2019

Campaña Educativa 2019-20 ACER Chromebooks



Acer presenta una nueva suite de Chromebooks

Los Chromebooks de Acer para educación ofrecen duraderos diseños compatibles con MIL-STD 810G y una amplia gama de características estándar y opcionales diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes de las escuelas K-12.
Nuestro factor de forma de 11.6 pulgadas ha sido la columna vertebral de la línea de Acer Chromebook para educación ofreciendo la más amplia gama de opciones para que nuestros clientes de educación puedan obtener el Acer Chromebook exacto que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, los nuevos modelos ofrecen una confiabilidad líder en la industria con diseños duraderos, combinados con la facilidad de uso y la capacidad de administración que los departamentos de TI aprecian.
https://www.campuspdi.com/lp/?idsite=15&idioma=50&criterio=buscador&criterio_id=2019-20c&filtros=&url_action_0=%2Fbuscador%2F&url_action_1=%2Flp%2F&url_action_2=%2Frcms%2F&url_action_3=%2Frcom%2F&tipo_busqueda=1&filtro_texto=2019-20c

Los Chromebook de Acer ofrecen un rendimiento sólido durante todo el día para acceder a múltiples pestañas, lecciones en video y más, a la vez que proporciona una mayor duración de la batería. Con los últimos procesadores Intel® Celeron® N4000 de doble núcleo o N4100 de cuatro núcleos, los proyectos de clase altamente gráficos se ejecutan de manera más suave para que las tareas se realicen más rápido. Ofrece una conexión a Internet rápida y confiable con una velocidad de Wi-Fi de hasta Gigabit con Intel Wireless-AC 2 × 2 802.11ac MU-MIMO.

Conforme a los estándares militares MIL-STD 810G de EE. UU .1, los Chromebooks de 11.6 pulgadas de Acer tienen un diseño reforzado y un parachoques amortiguador que puede soportar caídas desde alturas de hasta 122 cm (48 pulgadas) y hasta 60 kg (132 libras).

Además, los niños más pequeños pueden disfrutar de los nuevos Chromebook Acer de 11.6 pulgadas, ya que cumplen con los dos estándares de seguridad de juguetes más importantes: la ASTM F963-16 y la UL / IEC 60950-1.

https://www.campuspdi.com/lp/?idsite=15&idioma=50&criterio=buscador&criterio_id=2019-20c&filtros=&url_action_0=%2Fbuscador%2F&url_action_1=%2Flp%2F&url_action_2=%2Frcms%2F&url_action_3=%2Frcom%2F&tipo_busqueda=1&filtro_texto=2019-20c

Fácil de implementar, administrar, mantener seguro; Soporte de Google Play ™

A los administradores de TI les resultará fácil realizar actualizaciones, configurar aplicaciones, utilizar extensiones y políticas, y más con la administración basada en la web que hace que los nuevos Chromebooks de Acer sean fáciles de implementar y administrar. Además, las cerraduras Kensington les permiten ser aseguradas a carros o laboratorios inalámbricos.

Los estudiantes se mantendrán más seguros, ya que Chrome OS se actualiza automáticamente y protege contra las amenazas en línea en constante cambio, como virus y malware. Los dispositivos Acer Chrome OS admiten el inicio de sesión de múltiples usuarios, por lo que cada estudiante puede simplemente iniciar sesión en su cuenta única para garantizar que su proyecto, Gmail y otra información se mantengan seguros, incluso si el Chromebook se pierde o es robado. El almacenamiento en Google Drive protege archivos, documentos y fotos de forma segura en la nube y garantiza que la versión más actual siempre esté disponible.

Los Acer Chromebooks son compatibles con Google Play, por lo que los estudiantes tendrán acceso a las aplicaciones de Android y Chrome para aprender, investigar, divertirse y más.

Fuente: Acer for Education Newsletter

Enlaces Relacionados:

1.- La ventas de los chromebooks siguen creciendo en el mercado educativo

2.- Por qué deberías comprar un Chromebook?

3.- El éxito de los Chromebook

 

info@campuspdi.com
+96 136 81 20