martes, 6 de marzo de 2012

Aulatecnia participa en las V Jornadas CAMPUSPDI Valencia 2012


Otro año más hemos estado en las Jornadas CAMPUSPDI, un encuentro de usuarios de pizarra digital, empresas, proveedores y editoriales. Siempre es un placer acudir a la cita de Valencia y compartir experiencias con los profesores, dado que nos enriquecen cada vez más.

Las jornadas arrancaron los dos días con la presentación del proyecto Aulatecnia. Un proyecto en el que, como ya sabéis, SMART participa junto a varias empresas para ofrecer una solución de implementación completa de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el centro. Aulatecnia, de hecho, es la primera solución global de innovación educativa que plantea la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los centros educativos.
En Campus PDI hemos dado una clase completa sobre la célula y los profesores que han participado en el evento han actuado como alumnos de esta clase simulada. Trabajando desde los Noobies, han respondido a mis preguntas, han resuelto actividades, trabajado en equipo, compartido sus escritorios… Y yo, como profesora simulada de esta aula, he podido gestionar, gracias a Classroom Suite, el aprendizaje de mis alumnos. Guiándoles en cada momento, utilizando las herramientas que Aulatecnia pone a mi disposición para moverme en diferentes entornos de aprendizaje dinámicos, colaborativos y en los que el alumno es el protagonista.

Ainhoa Marcos, nuestra consultora Educativa, durante su exposición de Aulatecnia
Si quieres leer la noticia completa, visita el blog de Smart España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario