febrero 20, 2012

Escuela Infantil La Aurora en las V Jornadas CAMPUSPDI Valencia 2012


Dentro del marco de las V Jornadas CAMPUSPDI Valencia 2012 contaremos con la presencia de la Escuela Infantil La Aurora que nos dará una charla sobre cómo la instalación de Pizarras Digitales Interactivas en todas sus aulas ha marcado un antes y un después en la Escuela Infantil. Nos explicarán con detalle la integración de esta tecnología en su metodología diaria y qué beneficios les ha reportado. Estarán con nosotros el miércoles día 29 de 18:30 a 19:00 horas.


Además de esta ponencia también contaremos con la presencia de Dolors Reig, psicóloga social y una de las investigadoras que más ha estudiado el fenómeno de las redes sociales en nuestro país, de ineverycrea una nueva comunidad de creatividad educativa para profesores y profesionales de la educación y de Aulatecnia, una nueva solución global para el secor Educación en la que participan diferentes empresas líderes como SMART, Educaline o Microsoft. Por supuesto, también contaremos con las mejores editoriales de contenidos digitales como Editoriales Santillana, Oxford University Press y Tàndem Edicions.


Si os interesa, solo tenéis que registraros en la web de las Jornadas: http://www.campuspdi.net/ y rellenar el formulario que encontraréis en la pestaña de "Inscripción".


ES GRATUITO PARA EL SECTOR EDUCATIVO Y ADEMAS HAY SORTEO DE REGALOS PARA TODOS LOS ASISTENTES.


¡Nos vemos en las V Jornadas CAMPUSPDI Valencia 2012!