agosto 07, 2013

"Aplicaciones de la Web en la enseñanza", interesante libro que no te puedes perder

Esta obra, escrita por Isidro Moreno Herrero, se dirige fundamentalmente a estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social.
En sus páginas se hace un recorrido por las distintas posibilidades que ofrece la Web, haciendo hincapié en el ámbito educativo y en sus aspectos más didácticos.
Se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera, más teórica, se presentan algunos conceptos básicos para ayudar a entender la Web; en la segunda, más práctica, se proponen una serie de actividades para realizar dentro y fuera de clase, con el fin de que los estudiantes vayan adquiriendo las competencias tecnológicas necesarias para su desempeño profesional en la sociedad del siglo XXI.
El autor, que posee una amplia experiencia en el campo de la educación formal y no formal y de la Tecnología Educativa, ofrece ideas y sugerencias de trabajo para el desarrollo de asignaturas relacionadas con las TIC, la informática educativa y la aplicación de Internet en la enseñanza.

 
 
 
 
CAMPUSPDI S.L
Parque Tecnológico de Valencia
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
+96 136 81 20