junio 09, 2017

El portátil Acer TravelMate Spin B1 B118 introduce interesantes novedades para el sector educativo

Esta ha sido la apuesta de Acer con el TravelMate Spin B1 (B118), un equipo convertible de 11.6 pulgadas con Windows 10 Pro que cuenta con el tamaño perfecto para llevarlo a todos los sitios. Además se ha diseñado para aguantar el trato diario de un niño en edad escolar. Se ha incluido un protector de goma resistente a los golpes y su pantalla resiste a la presión de golpeo de hasta 60kg. También posee un teclado antiderrames con protección para 330ml de agua.

El nuevo portátil funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro e incorpora una batería de larga duración con 13 horas de autonomía, que permite aprovechar, como mínimo, toda la jornada educativa. En cuanto a procesadores, destaca el Intel Pentium 2 e Intel HD Graphics.

El ordenador es versátil en su uso gracias a los cuatro modos, que se corresponden con pantalla y “V” invertida, tableta o como portátil convencional, de manera que es posible trabajar en grupo, utilizarlo como tablet para los laboratorios o actividades en movimiento…

El nuevo ordenador incorpora una pantalla táctil Full HD o HD2 y cuenta con una función importante como la cerradura Kensington para ponerle un candado en el laboratorio o en el aula cuando sea necesario.

Para la conectividad, dispone de conexión inalámbrica de doble banda 2×2 MIMO 802.11ac rápida, aparte de incluir Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y HDMI.