noviembre 13, 2014

Accesorios Legamaster

Conoce los accesorios Legamaster


Dentro de nuestra tienda Campuspdi tenemos un gran abanico de productos Legamaster.

ROTULADORES
En el apartado de rotuladores encontramos el modelo más utilizado,  rotulador TZ 100 con Ref-7-110594 . Con un pack de 4 Colores azul, rojo, verde y negro.

También los tenemos en packs de 10 rotuladores de un solo color:
10 rotuladores color negro TZ 100 con Ref-7-110501 
10 rotuladores color azul TZ 100 con Ref-7-110503
10 rotuladores color rojo TZ 100 con Ref-7-110502
10 rotuladores color verde TZ 100 con Ref-7-110504


BORRADOR
También tenemos el Borrador Magnético para Pizarra Blanca, su principal ventaja es que si la pizarra es de acero vitrificado se puede pegar magneticamentePara conseguir un mejor borrado aconsejamos cambiar las almohadillas, poseemos  paquetes de almohadillas de recambio para el borrador magnético.





TINTA




Poseemos Botes de recambios de 25ml, y así poder rellenar los rotuladores que te sale mas económico.









TOALLITAS TZ6


Una vez a la semana conviene hacer una limpieza afondo a la pizarra conviene que lo hagas con unos botes de 100 toallitas de limpieza Legamaster TZ66, son perfectos para Pizarras blancas tipo Velleda.






BORRADOR MAGIC WIP



En caso de emergencia se recomienda utilizar borrador MagicWipi Legamaster se usa solo para las Pizarras de Acero Vitrificado, este borrador borra tinta permanente.

SGD Educa: familias mejor comunicadas

Conscientes de la laboriosa tarea que supone para un profesor informar puntualmente a padres y tutores de la evolución de sus hijos, SGD 10-700 lanza para este curso SGD Educa 2014/2015, una versión actualizada y con nuevas funcionalidades.

El sistema es mucho más ágil e intuitivo en la comunicación entre los docentes y amplía sus posibilidades, al abarcar la comunicación con las familias desde los alumnos de edad temprana hasta los que se encuentran en el último curso del instituto.

SGD Educa, que permite sustituir los sistemas tradicionales de comunicación (notas, cuadernos escolares, carteles…), facilita además la gestión de rutinas cotidianas del alumnado, como su comportamiento, los resultados de sus deberes o exámenes, tutorías… De igual modo, agiliza el reporte de información, ya que trabaja sobre un entorno web on line, y es un sistema que permite ahorrar costes al no ser necesario imprimir las comunicaciones entre profesor y familias.


Los centros pueden disfrutar de una prueba gratuita de SGD Educa durante 30 días con tan sólo enviar un email [sgddelfin@sgd10700.com] o contactar a través del formulario de las webs. Es preciso indicar el código promocional SGDEDUCA3.0


Fuente: Educación 3.0

Enlaces relacionados: