marzo 12, 2018

Asi fué la Jornada Transforma tu Centro con Google - Alicante

El pasado 8 de Marzo en Alicante tuvo lugar la Jornada Transforma tu Centro con Google For Education, patrocinada por Acer for Education y organizado por Campuspdi y Scooltic.

Primero queremos agradecer a todos los profesores, directivos y coordinadores TIC que asistieron a esta jornada. El resultado fué muy satisfactorio para todos los asistentes y sirvió para ahondar más en las aplicaciones de G Suite for Education & Chromebooks.

La presentación corrió a cargo de Aaron Asencio, profesor de Primaria y experto en Flipperd Classrooom que nos contó su experiencia como profesor innovador.
Aaron Asencio

Posteriormente participaron Nacho Lobo y Pedro Marañon del Colegio Virgen de las Nieves con el Tema ¿Por qué transformar tu centro educativo? En su presentación nos explicaron su proyecto y también compartieron con los asistentes las diferencias que han notado en el uso de los ChromeBooks con respecto a otro tipo de dispositivos.
Nacho Lobo y Pedro Marañon

En tercer lugar realizó su presentación Jose Milán del Colegio La Encarnación de Villena que nos habló de su experiencia con el uso del Chromebook y el uso de las aplicaciones de G-Suite.
Jose Milán


Manel Fabré, Education Manager de Acer Iberia, realizó una detallada presentación sobre el papel de Acer en Educación y nos comentó la gran novedad de este año: la primera tablet con sistema operativo ChromeOS.
Manel Fabré

Por último Alvaro Catarineu de Scooltic y Javier Ayerbe de Campuspdi nos explicaron el por qué en un proceso de cambio tan importante es fundamental estar bien acompañado. 
Alvaro y Javier

La jornada finalizó con un sorteo de un Chromebook, en la foto Manel y Farré de Acer y Javier Ayerbe de Campuspdi hace entrega de un ChromeBook Acer Spin 11 a Francisco Javier Aparicio del Colegio Santisimo Sacramento FEYDA de Alicante

Enlaces relacionados

1.- ¿Por qué los Chromebooks funcionan tan bien con los estudiantes?
2.- Google y los Chromebooks revolucionando el Sector Educativo
3.- Evento en Valencia G Suite for Education & Acer Chromebooks

CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
+96 136 81 20