enero 30, 2019

Comprar tecnología asequible para Educación - Programa Shape the Future

A través de los partners de Microsoft y Acer como CampusPDI las instituciones de educación primaria y secundaria pueden adquirir equipos con licencias de Windows a un precio especial, incluye la mayoría de los dispositivos Core i3 y Core i5.




Acerca del programa "Shape the Future"

La educación es esencial para la misión de Microsoft de capacitar a cada estudiante para llegar más lejos. Creemos que ofrecer a los estudiantes una plataforma que pueda crecer con ellos es fundamental para su éxito a largo plazo y para prepararlos para su carrera profesional. Para Microsoft es un orgullo colaborar con una amplia variedad de partners que ponen el programa "Shape the Future" a disposición de las instituciones de educación primaria y secundaria elegibles, para el disfrute de sus administradores, profesores o estudiantes.

La plataforma Windows se adapta a todos los alumnos, desde los de la guardería hasta los de cursos técnicos más avanzados, permitiéndoles utilizar tanto programas sencillos como otros más complejos. El programa "Shape the Future" de Microsoft permite a las instituciones de educación primaria y secundaria elegibles* adquirir equipos con licencias de Windows a un precio especial.

El objetivo del programa Shape The Future es asociarse a los fabricantes de dispositivos para que más estudiantes tengan acceso a la tecnología. Al registrarse en el programa y confirmar la elegibilidad de su institución, su centro educativo podrá adquirir equipos a través de nuestros partners y beneficiarse del descuento de precio del programa "Shape the Future"
No disponible para Universidades.

¿Quieres saber si eres elegible para el programa "Shape the Future"?


Contacta con nosotros

Fuente: Microsoft Educación


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
Telefono: 96 136 81 20