febrero 20, 2017

Aumenta la creatividad de tus alumnos con estas aplicaciones para tu Chromebook

Con el reciente anuncio de Acer For Education de la nueva generación de Chromebook con soporte para lápices, cámara de cara al mundo y aplicaciones para Android, les damos a conocer unas aplicaciones que ayudarán a inspirar la colaboración y la creatividad en el aula.

Con Toontastic 3D se puede dibujar, animar y narrar sus propios dibujos animados. Es tan fácil como un juego. Basta con mover sus personajes alrededor de la pantalla, contar su historia, y Toontastic los registros de su voz y animaciones y lo almacena en su dispositivo como un vídeo en 3D.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.toontastic&hl=es

Soundtrap para la Educación
Soundtrap ofrece una gran cantidad de opciones para ayudarle a crear música en línea. Puede conectar su propio instrumento, grabar sonidos directamente a través del micrófono de su dispositivo, o utilizar los instrumentos de software y los bucles construidos dentro del software.

https://www.soundtrap.com/edu/

Adobe Photoshop Mix
Photoshop Mix trae algunas de las poderosas funciones de edición de fotos a tu Chromebook o dispositivo Android. Con la aplicación, puede realizar fácilmente tareas como:
  • Recortar y eliminar secciones de las imágenes o combinar varias fotos.
  • Combine sin problemas las fotos para crear imágenes divertidas o surrealistas.
  • Ajuste los colores y el contraste o aplique los Looks de FX preestablecidos (filtros) a sus imágenes. Mejore la imagen completa, o simplemente una porción con el toque de su dedo.
  • La edición no destructiva significa que tus fotos originales permanecen inmaculadas e intactas.
  • Rápida y fácilmente compartir sus creaciones en las redes sociales.