enero 10, 2018

Conoce la Pizarra Digital Promethean táctil ActiveBoard AB10T78D

PIZARRA DIGITAL AB10T78D PROMETHEANLa Pizarra Digital Tactil de Promethean ActivBoard Touch  AB10T78D, combina funciones multitoque, una superficie de borrado en seco y un galardonado software para proporcionar una experiencia de aprendizaje realmente interactiva.

La Pizarra Digital AB10T78D dispone de una amplia gama de herramientas útiles para las actividades cotidianas de los profesores y es asequible a presupuestos limitados.

Intuitiva y versátil
La Pizarra Digital AB10T78D de Promethean, pase de la interactividad táctil al uso del lápiz según la lección o las circunstancias. 

Interacción con lápiz de máxima calidad
Añada el lápiz digital para una escritura y navegación naturales, con la posibilidad de realizar un seguimiento de las aportaciones de cada alumno mediante la asignación de tinta de distinto color a cada uno de ellos. 

Superficie de borrado en seco
El sistema ActivBoard Touch AB10T78D de Promethean, crea una herramienta flexible, útil para todo tipo de situaciones didácticas en el aula. 

Elección rentable
ActivBoard Touch AB10T78D, combina un software interactivo de seis puntos táctiles con una superficie de borrado en seco sin salirse del presupuesto.

Software
Con plantillas basadas en el plan de estudios y toda una variedad de recursos didácticos, ActivInspire proporciona todos los elementos que los profesores necesitan para crear un entorno de aprendizaje interactivo.

EL MUNDO AL ALCANCE DE LOS DEDOS

La Pizarra Digital ActivBoard Touch AB10T78D de Promethean, permite la interacción simultánea de hasta seis estudiantes, que pueden usar todo tipo de gestos multitoque, como desplazamiento y ampliación. Se puede añadir el lápiz digital para escribir, anotar y mover el cursor, además de los comandos de pantalla táctil estándar. Juntos, las funciones multitoque, el lápiz digital y el software interactivo de Promethean crean una interesante experiencia de aprendizaje para los alumnos.