mayo 02, 2017

Promethean anuncia oficialmente el inicio del proceso de migración desde ActivInspire a ClassFlow Desktop

ActiveInspire dejará de tener soporte el 18 de Julio del 2018, se recomienda a sus usuarios que descarguen el nuevo software ClassFlow Desktop y empiezen a usarlo de forma inmediata. Este cambio no tiene ningún coste para los usuarios de Hardware Promethean.

Promethean introdujo por primera vez su software ActivInspire hace más de ocho (8) años. Desde entonces, los educadores han creado y distribuido miles de fantásticas lecciones de "Flipcharts" que promueven la participación activa y fomentan la interacción de los estudiantes en el aula. Sin embargo, hoy en día, los dispositivos móviles conectados a Internet son cada vez más frecuentes en el aula.

Con el fin de mantenernos al día con los avances en la tecnología moderna, es necesario no solo proporcionar a nuestros clientes software y recursos que mantengan las mejores prácticas pedagógicas que se han habilitado en las versiones anteriores del software de Promethean, sino también abordar muchas de las oportunidades que permiten que los estudiantes interactúen y que existen gracias a las numerosas nuevas tecnologías emergentes, tanto hoy como en el futuro.

De forma inmediata, se anima a todos los usuarios del software ActivInspire (en todas sus ediciones y versiones) a que migren al software de distribución de lecciones de próxima generación de Promethean para pizarras táctiles interactivos cuyo nombre es ClassFlow Desktop.

ClassFlow Desktop, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, está diseñado para actualizar y reemplazar al software ActivInspire. ClassFlow Desktop ofrece gran parte de las funcionalidades de ActivInspire, y a la vez proporciona a los educadores un conjunto de características nuevas y mejoradas, incluyendo una interfaz de usuario simplificada y funciones que permiten la interacción con los estudiantes a través de ordenadores y tabletas.

Para facilitar la migración del producto, se han creado nuevas herramientas y recursos que ayuden en el proceso. Los usuarios del software ActivInspire deben completar los siguientes pasos para migrar con éxito a ClassFlow Desktop