septiembre 01, 2014

¡Ahora ya puedes tener una PIzarra Digital Táctil en tu aula!

No puedes dejar pasar esta promoción Campuspdi, te da la oportunidad de tener una pizarra digital táctil en tu aula.
Nueva Pizarra Digital Interactiva Promethean ActiveBoard ABT78,  se puede usar directamente con el dedo.
El nuevo sistema ActivBoard Touch combina funciones táctiles, el software de Promethean, una superficie magnética resistente para su uso en el aula y un precio asequible para presupuestos ajustados.

Para crear clases más activas y participativas los profesores tienen las herramientas necesarias que les ofrece Promethean Planet

Video proyector NEC V280X con soporte
1087.79€
IVA inclyuido

La PDI ActivBoard Touch se suministra como sistema de montaje en pared, con la posibilidad de elegir entre un proyector a corta, ultra corta o extremadamente corta distancia.

Te ofrecemos otras promociones de Pizarras Promethean táctil con el vídeo proyector que mas te guste.

Por qué elegir ActivBoard Touch.?

Intuitiva y fácil de utilizar, reduce la curva de aprendizaje de uso de la tecnología.

Fácil alternancia entre entrada táctil y de lápiz, no hace falta retirar ni volver a colocar en una bandeja, basta con el lápiz o el dedo: las funciones de cada método de entrada son las mismas en ActiveBoard Touch.

Colaboración y participación, dos personas pueden trabajar simultánea y colaborativa gracias al mando de dos usuarios de la PDI ActivBoard Touch, lo cual fomenta la colaboración y la participación de los alumnos.

Maximización de las herramientas de clase existente, ActivBoard Toch es una PDI táctil suficientemente flexible para complementarse con la mayoría de tecnologías existentes para la clase.

Con la Pizarra Digital Interactiva ACTIV BOARD TOUCH 78” de Promethean puedes crear experiencias de aprendizaje participativas y efectivas, Interactividad táctil rápida y precisa. Variedad de recursos de enseñanza disponibles en Promethean Palnet.

CAMPUSPDI S.L
Carla Sánchez
+96 136 81 20