junio 22, 2012

Presentando a los ponentes de la III Jornada sobre Pizarras Digitales en Aragón: Lola Pirindola

Y con esta niña tan inteligente llamada LOLA PIRINDOLA Paul Boutroux finaliza la presentación de los participantes de la III jornada sobre Pizarras Digitales en Aragón.


 Ediciones LOLA PIRINDOLA nos ofrece un amplio abanico de recursos educativos para Infantil, Primaria y Educación Especial. Ofreciendo cuentos y recursos personalizados donde puedes introducir las fotografías, textos y dibujos que desees para hacer que los niños sean los protagonistas de la actividad.

A nivel más profesional disponen de los proyectos curriculares específicos para edades ente los 0 – 3 años y de un generador de boletines trimestrales. Con esta herramienta podrás modificar, añadir, suprimir o modificar los items y cambiar las escalas de valoración de cada uno de los objetivos pedagógicos marcados. Otra ventaja de estos recursos es que aparecerá en todas las fichas el nombre o la foto o el logotipo de tu centro escolar si tienes contratados los recursos profesionales.


Los podrás conocer este lunes 25 de Junio en Zaragoza Activa.No os olvidéis de inscribiros enviando un email a “info@pbxtecnologias.es” indicando nombre, apellido y centro educativo, centro de formación o empresa. Poner en asunto: “Recursos para PDI en Zaragoza”.


CAMPUSPDI
Amparo Blasco
amparo@campuspdi.com
+34 136 81 20