mayo 07, 2012

ActiveEngage Mobile, software para instalar en dispositivos móviles y netbooks en venta en CAMPUSPDI

ActiveEngage es una solución de software para la enseñanza interactiva y el aprendizaje basado en la interacción de los estudiantes. Ideal para escuelas con iniciativas de un ordenador por estudiante, carritos móviles para portátiles y salas de informática para aprendizaje, ActivEngage desafía a los alumnos a través de la interacción en tiempo real en las lecciones.

Permite usar cualquier dispositivo móvil como un sistema de respuesta. Funciona tanto con Active Inspire como con PrometheanActiveOffice (plugin Microsoft Office). Compatible con Windows, Mac y Android. Licencia de 16 a 50 usuarios.



El profesor muestra una pregunta en la pantalla de la clase (normalmente una pizarra interactiva) mediante el software ActivInspire de Promethean. Los alumnos responden haciendo clic con el ratón en la respuesta que consideren correcta en la pantalla de su PC o envían la información a través del teclado. Gracias a la función de aprendizaje a ritmo personal, los profesores pueden asignar preguntas con diversos grados de dificultad y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de ir registrando las respuestas a su propio ritmo.

ActivEngage cuenta con una amplia variedad de tipos de respuesta, como tipo test, verdadero/falso, clasificación por orden, escalas Likert e introducción de texto y números. Asimismo, registra el progreso de los estudiantes de forma rápida y fácil, lo que permite a los profesores evaluar la comprensión de los alumnos para añadir comentarios y aclaraciones de forma inmediata.

Dado que ActivEngage está basado en un software compatible con varias plataformas que aumenta la capacidad del equipo, se eliminan los gastos y la necesidad de hardware adicional. Además, la posibilidad de contar con una instalación a gran escala de una red central de ordenadores proporciona una mayor seguridad, control y eficacia en cuanto a la administración de la escuela, el personal docente y los alumnos.

Si quieres más información sobre este producto, consúltanos o déjanos un comentario aquí y nos pondremos en contacto contigo.

CAMPUSPDI
Amparo Blasco
+34 96 136 81 20




 

Demostración de Promethean ActiveTable

ActiveTable, el nuevo pupitre digital de Promethean ya está disponible en España y en CAMPUSPDI. ¡Permite hasta 6 interacciones a la vez!


Si quieres más información sobre la mesa interactiva , consúltanos o déjanos un comentario aquí y nos pondremos en contacto contigo.

CAMPUSPDI
+34 96 136 81 20