mayo 14, 2020

Promethean y Logitech te ayudan en tus clases online desde el aula

¿Tienes que realizar Videoconferencias para trabajar en remoto con tu clase y no dispones de la tecnología para el próximo curso?

Con la llegada del Covid 19, la necesidad de impartir clases online por parte de los docentes de los centros educativos (colegios, universidades y escuelas de música, entre otros) para poder comunicarse con los alumnos, ha crecido en gran medida. Y continuará aumentando en los próximos años.

Es por ello, que si dispones de un panel interactivo ActivePanel de Promethean en tu escuela y un ordenador, solo tienes que añadirle una videocámara Logitech MeetUp para poder realizar tus videoconferencias claras, directas y colaborativas. ¡Y ya puedes impartir tus clases e interactuar con todos tus alumnos!

Sin embargo, si no dispones de un panel de Promethean, ni de una videocámara Logitech MeetUp, para hacer tus videoconferencias, los puedes encontrar en nuestra tienda en un kit conjunto: Panel + videocámara ¡A qué esperas! Haz que tus clases sean una gran experiencia de aprendizaje online gracias a Promethean y Logitech.



Si necesitas más información al respecto envíanos un mail a info@campuspdi.com, o ponte en contacto con nosotros en el 96 136 81 20 y estaremos encantados de ayudarte.


Enlaces relacionados:


CAMPUSPDI S.L
info@campuspdi.com
96 136 81 20