mayo 31, 2019

Campaña Educativa 2019-20 ACER Windows



Microsoft anuncia nuevos dispositivos con Windows 10PROEDU y funcionalidades para mejorar el aprendizaje.

Acer lanza nuevos equipos con Windows 10 para colegios y entidades educativas, así como los nuevos programas de Microsoft para potenciar el aprendizaje inclusivo y personalizado, la herramienta de colaboración Microsoft Teams, que ha experimentado un crecimiento del 251% en colegios y universidades en el último año, también incorpora nuevas posibilidades para optimizar el día a día de profesores y alumnos.

https://www.campuspdi.com/lp/?idsite=15&idioma=50&criterio=buscador&criterio_id=2019-20w&filtros=&url_action_0=%2Fbuscador%2F&url_action_1=%2Flp%2F&url_action_2=%2Frcms%2F&url_action_3=%2Frcom%2F&tipo_busqueda=1&filtro_texto=2019-20w

Con esta nueva oferta de dispositivos, los colegios se benefician de los mejores precios del mercado, sin renunciar a las mejores características, como Windows Ink. Escribir en un dispositivo electrónico con la misma naturalidad que con lápiz y papel ha demostrado que aumenta las calificaciones de los estudiantes hasta en un 38%, en comparación con el uso exclusivo de un teclado. Además, estos equipos son una excelente forma de utilizar la tecnología gratuita de accesibilidad de Microsoft, como las Learning Tools que se incluyen en Office 365, y que han demostrado mejorar la comprensión de lectura en 10 puntos porcentuales para estudiantes de todas las capacidades.


Transformar el tiempo de clase con Microsoft Teams y Flipgrid

Microsoft Teams y Flipgrid están demostrando ser una potente combinación para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades sociales y emocionales críticas, a la vez que ofrecen a los profesores nuevas plataformas para el desarrollo profesional entre ellos.

Fuente: Microsoft Newsletter

Enlaces Relacionados:

1.- Comprar tecnología asequible para Educación - Programa Shape the Future

2.- Finaliza el soporte de Windows 7 adquiere los portátiles de Acer mas asequibles

3.- Minecraft Education Edition permite experiencias únicas y creativas de aprendizaje

CAMPUSPDI S.L 

info@campuspdi.com

Telefono: 96 136 81 20