abril 06, 2017

Por qué los estudiantes están cambiando los libros de la escuela por el Chromebook de Acer Spin 11 R751TN

Para cualquier persona nueva en los Chromebooks de Acer, es un dispositivo con encendido rápido, altamente seguro (Google ha ofrecido una "recompensa" si alguien hackea su sistema operativo).

El Chromebook Acer Spin 11 tiene una sensación tranquilizante rugosa, con bordes de goma. Oficialmente, el Spin 11 ha pasado el tetst militar estadounidense MIL-STD-810, lo que esto significa en la práctica es que es lo suficientemente fuerte y resistente como para soportar caídas y golpes, cuenta tambien con un teclado resistente al agua gracias a su sistema de drenaje y su recubrimiento anti-bacteriano de la pantalla.

¿Falta el software de edición de fotos? ¿Edición de video? Hay cientos de miles de aplicaciones y extensiones. Mira el siguiente video para una visión general impresionante de Chrome OS



Enlaces Relacionados:

1.-No te pierdas la oportunidad de conocer los chromebooks Evento Valencia 26 Abril

2.- Acer Chromebook 11 N7 (C731) La solución Inteligente Para Estudiantes

3.-¿Necesita un portátil que puede soportar caídas y resistir derrame de líquidos pero no puede permitirse el precio?

No te pierdas ésta Jornada Google y los Chromebooks Revolucionando el Sector Educativo

 Día: Miercoles 26 de Abril

Horario: 17:00 a 20:00
Lugar: VALENCIALAB 
Carrer del Músic Peydró, 36, 46001 València.

UNA JORNADA DIFERENTE

-Ponencias sobre Innovación Educativa. Si estás pensando innovar en tu colegio, y aún no conoces muy bien que pinta Google aquí, y qué papel tiene en un plan de innovación en un centro educativo.

-Talleres Chromebook. Si en tu centro ya trabajas con GSuite y quieres probar cómo sería un aula con dispositivos para el alumnado (modelo 1:1)

-Experiencias de aula. Si quieres conocer (y debatir) 6 experiencias de docentes que nos contarán los resultados de las prácticas innovadoras que están llevando a cabo con sus alumnos.

http://jornadas.scooltic.es/

Dirigido a Equipos Directivos y Coordinadores TIC interesados en conocer la apuesta de Google en el sector educativo y casos de éxito en centros educativos que vienen utilizando los dispositivos Chromebooks y las aplicaciones Gsuite for Education.

Patrocinada Acer for Education y organizada por Campuspdi y Scooltic

Campuspdi sorteará un equipo chromebook de Acer entre todos los asistentes el día de la jornada, TE ESPERAMOS.